Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Powerbank Bangui

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Qué puede ser más molesto que tener un teléfono o iPad muerto cuando uno está lejos de un cargador o de su casa? El Powerbank Bangui es la solución número uno para todas tus necesidades de carga mientras estás fuera. Con un diseño compacto, una capacidad de carga de 2.000 mAh y una entrada micro USB apta para un dispositivo, regalando estos powerbanks promocionales entre tus clientes te asegurarás de que nunca más se queden sin batería en tu teléfono.

Los indicadores de carga te informan de su carga actual, y con el cable micro USB incluido puedes usarlo en cualquier lugar - conéctalo y déjalo en tu bolsillo o bolso mientras te desplazas. En aproximadamente una hora, tu teléfono se cargará sin problemas. Elige entre un bonito tono de color o también puedes optar por los colores blanco y negro si prefieres un look más sofisticado. Para mayor comodidad, hay una correa de muñeca a juego fijada a los powerbanks: puedes colocarla en tu muñeca con el teléfono en la mano al mismo tiempo.

Además, puedes llevar la comodidad de estos powerbanks un paso más allá incluyendo el logotipo de tu empresa a todo color. Maximiza el potencial publicitario del Powerbank Bangui y utilízalo para una gran variedad de propósitos: como artículo promocional, como producto de up-selling o como regalo de incentivo para tus empleados. Cualquier negocio, desde compañías de tecnología hasta patrocinadores de festivales y marcas de oficina, puede comprar un powerbank promocional.

¿Cuáles son las dimensiones del powerbank?
Las dimensiones son 2,6 x 9,7 x 2,3 cm. Con su reducido tamaño, así como su ligero peso de sólo 67 gramos, te permitirá llevarte el Powerbank Bangui a cualquier lugar.

¿Qué incluye la compra?
Tu compra te proporciona el cable micro USB, la batería externa, la correa de muñeca y una bonita caja de diseño - todo listo para regalar o promocionar.

¿Cuáles son las especificaciones?
El Power Bank Bangui cuenta con una capacidad de carga de 2.000 mAh, indicadores de carga, una salida USB y una entrada micro USB. Es apto para cargar un solo dispositivo.

¿En cuántos colores están disponibles los powerbanks?
Pueden venir en una amplia variedad de colores, incluyendo verde, rosa, amarillo, negro, blanco y más, pero cada powerbank tiene un lado que es blanco perfecto para ser impreso con un logotipo.

Tengo un diseño en varios colores. ¿Puedo personalizar el powerbank con él?
Sí, podemos imprimir tu diseño o texto a todo color en el Powerbank Bangui.

Dimensiones del producto 2.6 x 9.7 x 2.3 cm
Peso 67

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar