Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Powerbank Kindia

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Si alguna vez has estado atrapado en algún lugar con sólo un 2% de carga en tu teléfono o dispositivo, entonces sabes lo molesto que puede ser, especialmente cuando necesitas hacer una llamada telefónica con urgencia, revisar los horarios de transporte o enviar un mensaje a alguien. El Powerbank Kindia promocional está aquí para salvar tu día y ayudar al departamento de marketing de tu empresa con su capacidad de carga de 2.000 mAh para móviles y tabletas. Estas baterías externas incluyen luces indicadoras LED para mostrar el estado de carga para tu tranquilidad y una entrada Micro USB con el cable de carga incluido.

Hoy en día, todo el mundo utiliza un teléfono o una tableta para el trabajo, el ocio o simplemente para el uso diario normal. Con esto en mente, el Powerbank Kindia es una idea de artículo promocional de gran valor con la extensa audiencia a la que puede ser dirigido. Para aprovechar esta ventaja, te aconsejamos que imprimas el logotipo o el nombre de tu empresa en ellos a todo color y que los regales en promociones o eventos. El mercado al que se puede llegar con los powerbanks publicitarios es enorme, por lo que el potencial para aumentar su clientela es mucho mejor.

Con la portabilidad, el tamaño compacto y la funcionalidad de carga, no hay razón para que el Powerbank Kindia no pueda ser utilizado por todo el mundo. Los niños que juegan a videojuegos pueden disfrutar de más tiempo de juego con una mayor duración de la batería, los trabajadores nunca tienen que perderse una llamada con el teléfono siempre cargado, y los adolescentes que asisten a los festivales pueden tomar cientos de fotos sin preocuparse de agotar la vida de su batería.

¿Cuáles son las dimensiones del Powerbank Kindia?
El Powerbank Kindia tiene un grosor de 0,8 cm, una longitud de 9,6 cm y una anchura de 6,2 cm. Son ultraplanas para facilitar su transporte y almacenamiento.

¿Pesan mucho?
No, estos powerbank promocionales sólo pesan 60 gramos, son ligeros y se pueden transportar por todas partes.

¿Cuáles son las directrices de impresión?
Podrás disfrutar de un área de impresión muy amplia, y tu diseño puede estar a todo color con nuestra técnica de impresión a todo color.

¿Hay otras características destacables?
La capacidad de carga del Powerbank Kindia es de 2.000 mAh para móviles y tabletas. También hay un práctico indicador LED para el estado de carga actual.

¿Qué se incluye con la compra?
Recibirás un cable micro USB para cargar el dispositivo, así como una atractiva caja de embalaje.

Dimensiones del producto 6.2 x 9.6 x 0.8 cm
Peso 60

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar