Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Enfriador de botellas Ausa

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Tienes planeada una noche elegante que requiera una botella fría de vino o champán? ¡Nuestro Enfriador de botellas Ausa promocional es la solución perfecta para esto! Se puede congelar y envolver con seguridad alrededor de la botella de vino para mantenerla fría durante horas - ideal para picnics u otras ocasiones al aire libre (¡especialmente durante los meses más calurosos!).

  • Una fantástica idea de producto promocional para marcas de vino y otras marcas de bebidas alcohólicas.
  • Impresión a todo color disponible para el borde superior del enfriador - ¡el lugar perfecto para remarcar tu marca ante el mundo!
  • Fácil de instalar - usar el enfriador de vino Ausa es fácil. Congélalo en un congelador o hazlo enfriar en la nevera, y luego envuélvelo alrededor de la botella de vino para mantenerlo frío. ¡Enfriará las bebidas a los pocos minutos de envolverlas!
  • Diseño versátil - puede ser usado en la mayoría de las botellas de vino y otras bebidas usando los cierres de velcro ajustables.
  • Plegable - fácil de guardar después de su uso simplemente doblándolo. Esto también lo hace muy transportable para los viajes.
  • Diseño aislado - el enfriador mantiene tus bebidas frescas y a temperatura agradable durante horas.
  • Elegante: cuando se envuelve alrededor de la botella de vino y se sujeta, el enfriador de vino Ausa tiene un elegante aspecto "con cuello" que es súper elegante.

Dimensiones del producto 326 x 230 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar