Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Abrecartas Cyro

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Abrir cartas puede ser frustrante, especialmente cuando te inundan en casa o en la oficina. El Abrecartas Cyro personalizado es una solución conveniente con su pequeño y compacto tamaño, material plástico resistente y su filoso borde de corte para la apertura de cartas sin fisuras. Para usarlo, todo lo que necesitas hacer es insertar la fina sección puntiaguda en la sección de la lengüeta adhesiva del sobre y deslizarla hasta llegar al otro extremo. En cuestión de segundos, tienes un sobre abierto limpiamente sin contenidos dañados dentro.

El Abrecartas Cyros puede además ser personalizado con nuestros servicios de impresión y usado como regalo de empresa o como regalo para compañeros de trabajo, amigos o clientes. Las empresas que a menudo tratan con grandes cantidades de correo pueden trabajar más rápido y de forma más eficiente cuando utilizan un abrecartas. El logotipo de tu marca, tu nombre o el nombre de una persona puede imprimirse claramente a todo color, de modo que cuando alguien lo utilice, siempre le recordará a ti o a tu empresa. Puede buscar en nuestros otros productos de papelería para combinarlos con el abrecartas Cyro y conseguir un regalo promocional realmente especial.

Las empresas que pueden aprovechar estos abrecartas personalizados son empresas de oficina, recepciones de cualquier tipo y aquellas que desean aumentar su clientela en la industria del trabajo de oficina. ¡Prueba el Abrecartas Cyro y mira lo que puede hacer por tu negocio!

¿están disponibles en más de un color?

Sí, los abrecartas Cyros vienen en varios colores de negro, rojo, blanco y azul. ¡Mezcla los colores que quieras a tu elección!

¿De qué está hecho este abrecartas publicitario?

De material plástico con un filo metálico siempre listo para cortar.

¿Cuánto pesan?

12 gramos es su peso aproximado.

¿De qué tamaño son, y puedo guardarlos fácilmente?

Sí, son 7 x 5,2 x 0,3 cm. Puedes llevarlos a cualquier parte y guardarlos fácilmente dentro de un estuche para lápices, una bolsa, etc.

¿Puedes explicar la impresión utilizada en el Abrecartas Cyro?

Sí, usamos impresión digital a todo color en el Abrecartas Cyros, y el tamaño de la impresión es de 4 x 1,2 cm. Puede crear su diseño de acuerdo con estas especificaciones.
Dimensiones del producto 7 x 5,2 x 0,3 cm
Peso 12

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar