Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila publicitaria para portátil Motion

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Única, peculiar y funcional, la Mochila publicitaria para portátil Motion atraerá a aquellos que buscan un regalo promocional especial o un artículo publicitario para su negocio. Su práctico diseño con un elegante acabado en color azul hará que cualquier viaje a pie con lo que es imprescindible resulte muy agradable.

¿De qué materiales está hecha esta mochila?

La mochila para portátil Motion tiene un diseño de cuero PU dividido con material de poliéster 600D. Este toque de cuero negro añade un atractivo elegante y contrasta con la combinación de colores, a la vez que proporciona una durabilidad adicional a su función.

¿Qué tamaño de portátil cabe?

Esta mochila tiene capacidad para un portátil de 15,6" y un tablet de 10,5" en sus bolsillos acolchados específicos, lo que crea más amortiguación alrededor de sus dispositivos para protegerlos durante el movimiento.

¿Caben otros artículos en la mochila además de mis dispositivos?

Sí, hay suficiente espacio en esta mochila para el portátil para todos tus enseres, gracias a los múltiples compartimentos. Incluso hay un discreto bolsillo lateral que resulta útil para guardar una botella de agua, y un bolsillo frontal con cierre de solapa para otras pertenencias más pequeñas.

¿Tiene una correa para el trolley?

Sí, la mochila para portátil Motion tiene una correa para el trolley en la parte posterior para facilitar el movimiento cuando se viaja con el equipaje. Simplemente se desliza sobre los brazos del trolley y ¡voilà!

¿Y si no me gusta?

Si no te gusta el producto terminado, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero para que estés 100% satisfecho. ¡Así de seguros estamos de que te encantará! Antes de personalizar, asegúrate de estudiar tu logo y su ubicación en el producto. Tenemos muchas opciones de mochilas disponibles para adaptarse a tus necesidades de compra.

¿Hay acolchado?

Está bien acolchada en la espalda y tiene correas para garantizar la comodidad cuando se lleva la mochila promocional, lo que la convierte en una opción ergonómica ideal.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.