Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Brazzaville

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

La Mochila para ordenador Brazzaville es una mochila sencilla diseñada para que quepa todo lo esencial de la vida diaria, incluyendo el ordenador portátil, la botella de agua, los artículos de papelería y más. ¡Es el accesorio práctico perfecto para cualquiera que ame la simplicidad!

¿Qué tamaño de portátil cabe?

La mochila para portátil Brazzaville tiene un divisor acolchado en el compartimiento principal que puede caber en un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas. Además de un portátil, también tiene suficiente espacio para otros artículos, como sus documentos, teléfono y más.

¿Es cómoda de utilizar?

Sí, se incluye un montón de acolchado en la espalda y en las correas de los hombros. Estos crean una mayor comodidad acolchada en el cuerpo cuando se usan, lo cual es esencial, especialmente para las mochilas que son pesadas y llevan una gran cantidad de material.

¿Cuántos bolsillos hay?

La mochila promocional Brazzaville tiene un bolsillo lateral de malla, el principal, un bolsillo principal y un bolsillo frontal. La malla lateral es útil para una botella de agua o para acceder rápidamente a artículos como un bolígrafo o un tentempié. El bolsillo frontal es ideal para posesiones más pequeñas, como un cable de carga o el teléfono.

¿Cuáles son las especificaciones de esta mochila?

Hecha de poliéster 600D, esta mochila es resistente y duradera además de su comodidad. También es ligera y tiene un tamaño de 290 x 430 x 100 mm.

¿Viene en varios colores?

Sí, puedes comprar la Mochila para ordenador portátil Brazzaville en color gris, rojo o azul. Estos son diseños de dos tonos combinados con un frente negro y detalles para un aspecto de contraste.

¿Puedo personalizarla con un logotipo de empresa?

Esta mochila promocional puede ser personalizada en la sección del bolsillo frontal con tu marca, nombre o cualquier otra cosa que quieras darle un toque único. Luego, puedes regalarla a un amigo o usarla para fines promocionales en tu negocio.
Dimensiones del producto 290 x 430 x 100 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.