Esterillas de playa promocionales

Este verano pon en la playa una esterilla personalizada con tu logotipo

Una esterilla de playa promocional es un artículo muy popular pero a la vez muy útil. Algunos dicen que está un poco pasado de moda, pero nada más lejos de la realidad. Precisamente, cada verano se ven una gran cantidad de esterillas en la playa. Y, entre ellas, la mía

Esterillas de playa como soporte publicitario

¿Tú eres más de toalla o de esterilla de playa? Yo reconozco que soy más bien de estas últimas. Pero no por un afán estético o por ir un poco a contracorriente, sino más bien por la sencilla razón de ir más cómodo. Es por eso que de un tiempo a esta parte las esterillas de playa personalizadas se han hecho un hueco protagonista entre los regalos de empresa.

Además, y ya que estamos metidos en el asunto, te puedo recomendar poner la esterilla de playa publicitaria debajo de la toalla. De esta manera, vas a dejar de sufrir los molestos desniveles de la arena en la espalda, ya que la toalla se mantendrá siempre limpia y estirada.

Un regalo de empresa muy práctico para el verano

Ni que decir tiene que las esterillas de playa personalizables son un regalo de empresa barato excelente para los meses de verano. Una manera perfecta de desearle unas buenas vacaciones a tus clientes y que estos tengan presente la imagen o el logotipo de tu negocio en esos meses de relax y desconexión.

Además, si son aficionados a la playa este tipo de regalos corporativos son muy de agradecer. Las esterillas para publicidad son muy fáciles de llevar en una bolsa, ya que se pliegan cómodamente y no ocupan tanto espacio como una toalla.

Otro detalle práctico de las esterillas de playa para personalizar es que no las necesitas lavar tanto como una toalla. Con sacudir de ella un poco la arena es suficiente. Sin que por ella pierda ni un ápice de su durabilidad o su encanto.

Ideal como soporte publicitario promocional

Desde el punto de vista publicitario, una esterilla de playa personalizada es un regalo de empresa ideal. Imagina por un momento la enorme superficie que tienes a tu disposición para insertar la imagen o el logotipo que desees.

No vas a tener ningún problema para colocar la información que tu quieras. Podrás escoger entre los diferentes diseños de esterillas para elegir el que más te guste o el que mejor se adapta a tus necesidades publicitarias.

Sí es recomendable tener en cuenta el color de la esterilla personalizada. Sobre todo para que cuando insertes la imagen de tu negocio esta pueda verse bien sin ningún tipo de problema.

No es de extrañar, por tanto, que las empresas de regalos sigan recurriendo a las esterillas de playa para publicidad como uno de los artículos promocionales con más tirón.

Práctico, útil, original y barato, una esterilla de playa para personalizar es un regalo corporativo que le dará una gran visibilidad a tu marca. Su originalidad también es un aspecto que causará satisfacción entre tus clientes.

Un artículo promocional de playa cómodo de llevar y que no debe faltar en tus vacaciones. Ya me contarás si a partir de ahora sigues prefiriendo la toalla por encima de las esterillas para tumbarte en la arena.