Este regalo promocional es una agenda 2025 personalizable, fabricada en dimensiones B5 con una exclusiva portada hecha en corcho con un acabado que te va a sorprender. Dispone de un soporte de goma para bolígrafo. El bolígrafo no está incluido. Sus páginas están en español, portugués, inglés y francés. Una agenda personalizada barata personalizada con tu logotipo que se convierte en el mejor artículo de reclamo de cara a este nuevo año entrante. Se trata de una agenda de las más escogidas por nuestros clientes desde que la incluimos en nuestro catálogo, que te va a animar a llenar tu cerebro de brillantes intenciones y la agenda 2025 de acciones. Esta agenda es ligera y es fácilmente transportable, la puedes acarrear contigo siempre de forma cómoda.
Este modelo de agenda es un éxito asegurado en empresas de todo tipo, que son ofrecidas a empleados y clientes como regalo de empresa con logo imprimido de la empresa y nombre de cada trabajador o cliente que la reciba. Piensa en una agenda 2025 como un original merchandising de empresa.
Respecto a la personalización, en esta agenda podemos aplicar las técnicas de impresión: termograbado, termograbado con color y tampografía. Seguramente te inspirará saber que también podemos personalizarla pegando una chapa grabada a láser con tu logo. Las agendas permiten innumerables técnicas de marcaje
Toda una maravilla de agenda barata. Una agenda aún es para muchos de nosotros un útil imprescindible que nos ayuda a manejar nuestras horas semanales y así sacar el máximo provecho del tiempo. Aquí tienes un par de consejos para sacar mayor partido a la tuya.
La organización es tu mayor aliada. Piensa pero ejecuta. Ordénate por horas, por tareas, por prioridad. Como mejor adecues tu profesión al uso de la agenda que tengas y su formato. Lo que me mostraron en mis anteriores trabajos es que la esencia de la previsión es revisar lo que vas a llevar a cabo antes de comenzar tu día a día y planificar tu turno próximo antes de apagar el ordenador.
Apunta todo aquello que te haga falta: encuentros, visitas, cenas de trabajo, eventos, tareas con poca importancia, tareas grandes, con fecha límite de entrega… Pon colores para destacarlas, elimina lo que hayas hecho, pon adhesivos y marcadores para que se convierta en una agenda llamativa y fácil de revisar. Todos nosotros mantenemos millones cosas en la mente y ¿sabías que esas diminutas cosas son las que también causan estrés y que el estrés es una de la originarias causas de deterioro cerebral? Una forma para descargar la cabeza es dejarlo anotado. Apunta y desatiende. Si requieres alguna cosa importante sólo tienes que mirar tu agenda.
- Dimensiones: 17,5 x 24,5 cm
- Tipo de vista: Semana vista
Espiral |
No |
Formato |
B5 |
Tapa |
Dura |
Dimensiones del producto |
175 x 245 mm |
Peso |
Consultar |
El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.