Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Yoyo Mukono

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Nuestro Yoyó Mukono para publicidad es ultraligero y delgado, perfecto para llevarlo de viaje y llevarlo en el bolsillo. El propósito de un yoyó es el entretenimiento - uno puede volverse adicto a lo divertido que puede ser jugar con un yoyó. Para usarlo, pasa el dedo medio por el lazo de la cuerda, mueve el brazo hacia abajo para desplegar el yoyó, y luego mueve la mano hacia arriba para continuar el juego. ¡Comprueba cuánto tiempo puedes hacerlo! En pocos minutos sentirás el impulso competitivo de dominar la técnica del yoyó.

En RegaloEmpresas personalizamos estos yoyós promocionales para ofrecerte una forma diferente y novedosa de promocionar tu marca o negocio. El yo-yó es un juguete del que todo el mundo puede enamorarse: imprime tu diseño en él y regálalo en bodas, eventos infantiles y en cualquier evento donde quieras que se corra la voz sobre tu empresa. Tanto los adultos como los niños pueden disfrutar de los Yoyós Mukono.

Entonces, ¿para qué puede ser útil usar un yoyó? Bueno, no tienen que ser sólo por diversión. También pueden ser una excelente manera de despejar la mente del trabajo, despertar la creatividad, proporcionar estimulación mental y ejercitar el cerebro. Esto puede, por lo tanto, ayudarte a ti y a tus clientes a ser más conscientes y productivos. Llévalo contigo al trabajo o a eventos sociales - cuando te sientas aburrido o estés luchando contra el estrés, dale al yoyó una oportunidad y verás lo que hace por ti.

¿Cuáles son las pautas de impresión para personalizar este yoyó?
Tienes una gran flexibilidad a la hora de imprimir en estos yoyos - utilizamos la impresión a todo color para que tu diseño sea muy colorido! Podemos imprimir toda la superficie del yoyó para convertirlo en un regalo publicitario del que estarás orgulloso.

¿Cuál es su peso?
¡Pesan sólo 12 gramos! Esto es ultraligero y les da una excelente portabilidad.

¿Qué tan grandes son los Yoyós Mukono?
Tienen un grosor de 1,5 cm, y el diámetro es de 5 cm - lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo. Estos yoyós son muy delgados.

Quiero comprar el Yo-yó Mukono en diferentes colores, ¿es posible?
Sí, tenemos en stock estos yoyós en una variedad de colores, incluyendo verde, blanco, negro, rojo, amarillo y púrpura y, como siempre, en RegaloEmpresas te ofrecemos la opción de mezclar colores en la misma compra.

¿Qué yoyó debo elegir?
El Yoyo Mukono es el tipo de yoyo más barato de nuestra gama de yoyós promocionales. Esto es perfecto para aquellos que quieren comprar re

galos de empresa baratos al por mayor para promocionar tu negocio.

Dimensiones del producto 1.5 cm | Ø 5cm
Peso 12

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar