Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Yoyó luminoso Gulu

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Yoyo luminoso Gulu personalizable es especial y nuestro tipo más exclusivo de yoyo. Tiene un color brillante y fluorescente y está disponible en color azul o naranja, ¡pero hay más que eso! Cuando el yoyó alcanza su máxima extensión, se ilumina con un brillo luminoso, y cuando retrocede, la luz desaparece. Esto lo hace aún más divertido y entretenido que los otros yoyos del catálogo de RegaloEmpresas - ver el brillo de la luz es adictivo, lo que lo convierte en un regalo promocional ideal tanto para adultos como para niños a los que les encanta pasárselo bien. Su diseño transparente combinado con el color flúor y el efecto de resplandor le da un aspecto divertido, interesante y novedoso a un yoyó tradicional.

Para que sea un regalo útil para tu negocio, ¿por qué no personalizar estos yoyos? Nuestras opciones de estampado ofrecen una impresión a todo color para estos artículos publicitarios - puedes estar seguro de que tu diseño tendrá un aspecto claro y llamativo. Pon el nombre de un amigo o familiar, o la imagen de tu empresa. Estos yoyos se pueden comprar en grandes cantidades y regalar en eventos sociales de gran envergadura o regalar a clientes fieles para aumentar el reconocimiento de tu marca y tal vez incluso hacer crecer tu base de clientes.

¿En qué colores están disponibles?
Puedes comprar estos yoyos en color azul o naranja.

¿Qué pueden hacer estos yoyos?
El Yoyo luminoso Gulu es especial porque tiene una característica luminosa. Cuando se despliega, el yoyó se enciende.

¿Son pesados? ¿Cuál es su peso?
Estos yoyos son relativamente ligeros con un peso de aproximadamente 53 gramos.

¿Cuáles son las dimensiones del Yoyo con luz Gulu?
El diámetro es de 5,8 cm y la anchura de 3,5 cm. Mételos en un bolsillo o bolso con toda comodidad.

Quiero personalizarlos con un diseño colorido. ¿Es esto posible?
Sí, utilizamos un método de impresión digital a todo color para estos yoyos promocionales, para que tu diseño pueda tener muchos colores.

¿Puedes sugerirme formas de usar estos yoyos para promocionar mi marca?
Puedes utilizar estos yoyos personalizados para potenciar tu marca. Imprímelos con el logotipo de tu marca para hacerlos más especiales. Las formas en que puedes utilizar estos yoyos promocionales son infinitas - puedes regalarlos en eventos infantiles, bodas como un "regalo de agradecimiento" único o incluso en ferias comerciales.

Dimensiones del producto Ø5,8x3,5 cm
Peso 53

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar