Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Yoyó Masaka

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Alguna vez has jugado con un yoyó? ¡No has vivido como un humano hasta que no lo hayas hecho! El Yoyó Masaka personalizable está inspirado en los yoyos originales que surgieron hace siglos. Tienen un tono de madera natural, un color perfecto para que todos disfruten, con un cordón blanco duradero. Su tamaño y peso los convierten en el juguete perfecto para ir de viaje, en el trabajo o incluso cuando estás sentado en casa y te sientes aburrido. Jugar con un yoyó puede aumentar tus reflejos, entrenarte cognitivamente, reducir tu estrés y mejorar tu productividad.

La mejor manera de usar los Yoyos Masaka sería comprarlos para promocionar tu empresa, marcarlos con tu logo usando nuestros servicios de impresión, y regalarlos para anunciar tu negocio - ¿quién diría que no a un yoyo gratis? La sensación tradicional combinada con la personalización de los yoyos también haría de los Yoyo Masakas el regalo perfecto para los abuelos y los adultos por igual para recordarles los juguetes de época. O, ¿por qué no le enseñas a tu hijo cómo convertirse en un maestro del yoyó? ¡Se sentirán desafiados y competitivos para vencer a sus padres en el famoso juego de yoyo!

¿Cuáles son las directrices de impresión para el Yoyó Masaka?
Puedes personalizarlo en un área de impresión de 30 x 30 mm a todo color. Tienes casi toda la superficie del yoyó para imprimir tu logo.

¿Cuál es el diámetro de estos yoyós?
Los Yoyós Masaka tienen un diámetro de 5,2 cm y un grosor de 2,5 cm.

¿Serán ligeros o pesados?
Muy ligeros - ¡sólo pesan 36 gramos! Mételo en tu bolso, bolsillo, bolso o donde quieras y nota cómo apenas hace una diferencia en el peso.

¿Cómo puedo utilizar el Yoyó Masaka como un artículo promocional?
Los juguetes y juegos son perfectos para eventos promocionales ya que tanto niños como adultos pueden disfrutar de los yoyos y harán que tus clientes vinculen su felicidad a tu marca. Personalízalos con tu logo y regálalos para promocionar tu negocio.

¿Cómo puedo usar un yoyó?
Deslizas el lazo de la cuerda del yoyó en el dedo medio, bajas el brazo para soltar el yoyó, y le das un tirón firme con el yoyó completamente extendido para traerlo de vuelta. El reto es hacerlo repetidamente. A sus clientes les encantará este divertido regalo.

¿En qué se diferencia el Yoyó Masaka del Yoyó Kasese?
Estos tienen bordes notablemente más curvos que son redondeados en la parte superior e inferior. Esto le da una apariencia un poco menos voluminosa y puede ser más fácil de guardar en el bolsillo.

Dimensiones del producto Ø5,2x2,5 cm
Peso 36

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar