Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Yoyó Lira

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Nuestro Yoyó Lira es una versión moderna de un yoyó tradicional. Los Yoyos se utilizaron por primera vez como una forma económica de utilizar los restos de tela, y aunque en un principio se rumoreaba que se utilizaban con fines de caza, en la actualidad se sabe que se utilizaban simplemente como divertidos juguetes. Los Yo-yos Lira son de un resistente y duradero material plástico con una superficie brillante y son un fantástico juguete para niños y adultos. Tienen un diseño elegante y delgado con una cuerda fina y un tamaño adecuado para poner en el bolsillo con facilidad.

Disponible en 5 colores, el Yoyó Lira puede ser adquirido al por mayor y utilizado como regalo promocional o como regalo de cumpleaños personalizado con nuestros servicios de impresión. Utilizamos la impresión a todo color, para que puedas enviarnos el diseño de tu empresa y nosotros nos encargamos del resto. La superficie brillante de estos yoyos reflejará tu texto o logo de una manera hermosa y clara, convirtiéndolos en la oportunidad perfecta para que puedas publicitar tu marca y seguro que aumentar tu clientela. Regálalos en eventos donde hay muchos niños y organiza juegos de yoyo para que interactúen y se comprometan, o promociona tu negocio en bodas - ¿por qué no personalizar los yoyos con los nombres de tus invitados y regalarlos como un obsequio de agradecimiento? Las opciones son infinitas en cuanto a opciones de utilizar estos yoyos como artículo publicitario.

Mi diseño tiene más de un color - ¿Podré imprimirlo en el yoyó?
Sí, utilizamos la impresión a todo color para el Yo-yó Lira, por lo que puedes utilizar diseños en varios colores.

¿Cuál es su tamaño?
Tienen las dimensiones de 5,9 cm (diámetro) y 1,5 cm (ancho).

¿Puedo comprar este tipo de yoyó en diferentes colores?
Sí, puedes comprarlos en los colores verde, azul, rojo, blanco y amarillo. También es posible comprar una combinación de éstos en un solo pedido.

¿Para qué puedo usar estos yoyós promocionales?
Un yoyó es un juguete fantástico para niños o adultos. Se remontan a siglos atrás y son famosos por la diversión que ofrecen, en la que el usuario mueve el yoyó hacia abajo manteniendo el lazo de la cuerda y lo hace rebotar repetidamente. Convierte nuestro Yoyó Lira en un perfecto regalo de empresa.

¿Qué diferencia a este yoyó del resto del catálogo de RegaloEmpresas?
Los Yoyo Lira tienen un diseño más elegante y delgado que los otros yoyos de nuestra colección. Esta característica de diseño puede hacerlo más adecuado para aquellos a los que les encanta tener un yoyó en el bolsillo.

Dimensiones del producto ø59 x 15 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar