Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Yoyó Kasese

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Los Yoyos son unos famosos y pequeños juguetes que proporcionan un entretenimiento fácil y maravilloso. Originado en el año 500 a.C., nos hemos inspirado en uno de los primeros yoyos que aparecieron para crear nuestro Yoyó Kasese para publicidad. Están fabricados en madera de haya; fuertes y duraderos, con alta resistencia a la fricción. El color blanco suave a marrón rosado se mezcla con un tono de grano fino, dándole un aspecto atractivo que se utiliza a menudo en la construcción de viviendas, muebles y marcos. El tono neutro de este yoyó es un color de madera natural que a mucha gente le encantará. Con el diseño de madera orgánica, cada yoyó se convierte en algo único.

Los Yoyós son ideales para niños y adultos por igual para aliviar el aburrimiento y aumentar la productividad. Nuestros servicios de impresión te ofrecen la libertad de personalizar estos artículos para promocionar tu marca con el nombre o el logotipo de tu empresa. ¡Tus diseños se verán increíbles en el lienzo de madera natural! Regálalos en eventos infantiles, bodas o cualquier otro evento en el que desees crear un ambiente alegre y lleno de diversión. ¿Qué tal una competencia de trucos de yoyó en fiestas de cumpleaños o en una boda? Tanto a los niños como a los adultos les encantará jugar con el Yoyó Kasese personalizado con tu logotipo.

¿De qué material está hecho el Yo-yo Kasese?
Estos yoyós publicitarios están hechos de madera de haya de gran resistencia - este tipo de madera es muy duradera y puede soportar el desgaste.

¿Qué peso tiene este tipo de yoyó?
Sólo pesa 38 gramos, por lo que puede llevarlo al trabajo, a la escuela o a cualquier otro lugar.

¿Cuáles son las normas para la impresión?
Podemos imprimir toda la superficie del Yoyó Kasese. Utilizamos la impresión a todo color para que puedas ser creativo con tus diseños.

¿Qué tamaño tiene este yoyó promocional?
Tienen un diámetro de 5,4 cm y un grosor de 3,8 cm.

¿Vienen en diferentes colores?
No, el Yoyó Kasese sólo tiene una tonalidad natural de madera de haya.

Dimensiones del producto Ø 5,2 x 2,7 cm
Peso 38

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar