Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolsa ecológica Marana

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

La Bolsa ecológica Marana consta de una combinación única de fibras de algodón natural y papel, lo que da como resultado un color marrón natural. Esta bolsa puede ser impresa con tu logo o marca a través de nuestros servicios de serigrafía. Además, la bolsa tiene asas largas, un interior espacioso, y puede soportar hasta 9 kg de peso - perfecto para libros, comestibles, compras, y mucho más.

  • Diseño ecológico con una combinación de materiales de fibras de algodón natural y papel producido en un colorido natural y versátil.
  • Asas largas y ergonómicas de 60 cm de largo, fáciles de llevar al hombro o a mano. El acabado cosido mejora la resistencia y la estabilidad de la bolsa.
  • Soporta hasta 9 kg de peso de resistencia - puede sostener con seguridad varios artículos, incluyendo libros, revistas, carteras, teléfonos, carpetas, llaves, etc. hasta 9 kg.
  • Personalizable con nuestro servicio de serigrafía. Podemos imprimir hasta 1 color de su diseño, como un logotipo, mensaje, nombre personal o marca.
  • Cualquier negocio puede usar esta bolsa personalizable como un regalo de empresa, simplemente déjanos imprimir tu marca en la bolsa y relájate mientras tus clientes hablan de ti.
  • Diseño de bolsa versátil adecuado para viajes a bibliotecas, escuelas, compras en el supermercado, compras al por menor, picnics y más.

Dimensiones del producto 35.5 x 39 cm
Peso 40

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.