Merchandising para congresos

Regalos promocionales para eventos, ferias y congresos profesionales

El sector MICE en sus siglas en inglés, español Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones, es para el turismo una fuente de ingresos enorme en el mundo entero. Un mercado que hace que millones de personas se mueva alrededor del planeta para darse encuentro a propósito de temas de interés común y en reuniones de empresa para comunicar. Y comunicar se comunica con contenido y ponencias y con imagen de marca por lo que el merchandising que se produce como consecuencia tiene un volumen inmenso


Merchandising para congresos, algunos productos destacados

Prepara el kit de bienvenida perfecto para dar una buena acogida a tus asistentes

¿Qué tipo de artículos promocionales puedo comprar para mi congreso, feria o reunión?

Un maletín de congresos con una libreta personalizada, un bolígrafo a juego, una USB. Si también quieres personalizar material de escritorio para las mesas de la sala puedes añadir caramelos personalizados, portafolios, un antiestrés, botellas de agua. Hemos visto de todo y las posibilidades son infinitas en este ámbito. Desde el lanyard personalizado para la acreditación, a la bolsa de algodón con logotipo, los chocolates, los bidones de agua y las toallas de playa para las actividades de teambuilding, power-banks, etc.

¿Cómo puedo comprar expositores publicitarios, banderolas y otros productos de gran tamaño para eventos?

Daríamos el salto al siguiente nivel de merchandising que es la producción de material de gran tamaño y señalética contigo: banderolas, roll-ups y banners, mostradores, lonas publicitarias, vinilos, etc. Podemos hacer los folletos, displays y una cantidad sinfín de productos que son primordiales en la comunicación de un mensaje para la empresa organizadora. Te sugerimos que contactes con María, nuestra especialista en eventos y reuniones, que estará encantada de ayudarte a encontrar los regalos publicitarios más creativos y útiles, contribuyendo a conseguir con ellos parte del ROI que se persigue con los eventos corporativos.

¿Con qué regalos promocionales puedo sorprender a los asistentes a mi congreso?

Tendemos a lo fácil porque nos arrastran las prisas y porque a veces nos cuesta romper con costumbres y tradiciones. Sin embargo, si estás dispuesto a sorprender a tus participantes, tenemos todo un universo de regalos promocionales a los que recurrir para hacer tu evento atractivo y especial: mantas y calcetines hechos en exclusiva, cintas para equipaje, auriculares de primeras marcas con el logotipo de tu cliente, cafeteras personalizadas, cámaras de fotos instantáneas, packaging especial… Si tienes ciertos asistentes VIPs para los que quieres organizar regalos premium podemos asesorarte también para que elijas de forma acertada y la relación calidad-precio asociada.

¿Podéis hacer impresión exprés en los productos para eventos?

Ir contrarreloj es una de las maestrías desarrolladas por cualquier organizador de eventos y nosotros somos capaces de adaptarnos. Si tú corres, nosotros volamos y te ayudamos a ganar tiempo. Podemos imprimir tus regalos promocionales en tiempo récord y también podemos ayudarte con el montaje o ensamblaje para que tengas el kit de bienvenida listo para cuando necesites. Tu logo o el de tu cliente puede imprimirse sobre todos nuestros artículos promocionales con distintas técnicas.