Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Maletín portadocumentos Eucla

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Maletín portadocumentos Eucla es el producto más vendido entre nuestros maletines promocionales. Su precio realmente competitivo, su sobrio diseño y sus posibilidades de impresión convierten a este maletín en una opción que has de considerar si estás buscando material promocional para tu próximo congreso, evento o reunión profesional. Dentro de este maletín puedes incluir documentos o informes del congreso, un bolígrafo promocional y también un bloc de notas impreso también con tu logotipo. Con todo estas cosas, los asistentes tendrán todo lo necesario para disfrutar en el evento.

  • Maletín portadocumentos fabricado en resistente poliéster 600D que aguantará las largas jornadas en ferias y congresos.
  • Podemos personalizar tu logotipo con un área de impresión enorme. ¿Sabes que también podemos bordar tu logotipo en este maletín? Tu marca estará unida al maletín para toda la vida.
  • Tienes 3 colores disponibles para elegir: el rojo, el azul y el color beige. Seguro que uno de ellos es perfecto para combinar con los colores corporativos y tu logotipo.
  • Resistentes asas de color negro que no se romperán jamás.
  • Alrededor del maletín de congresos Eucla hay una goma protectora de color negro para evitar el deterioro del maletín debido a los roces normales durante su uso.
  • Accede al interior del maletín portadocumentos Eucla mediante el uso de una práctica cremallera.

Dimensiones del producto 390 x 290 x 80 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar