Mecheros publicitarios

Enciende tu marca con un mechero para promoción

Los artículos para fumadores aún son un buen reclamo publicitario, y el regalo rey entre ellos es el mechero. Los encendedores también tienen uso alejado del humo del tabaco: en la cocina o para encender velas románticas. Aprovecha su magnífica superficie de impresión para destacar tu logotipo

Así es, fumadores aún quedan muchos, y a tenor de las últimas estadísticas no parece que sea un hábito que esté próximo a la extinción, al menos a medio plazo. No voy a entrar a hacer ninguna valoración acerca de la conveniencia de abandonar esta droga que tantos problemas de salud provoca en el propio fumador y, lo que es peor, en la personas que le rodean y no tienen ninguna culpa. Vaya, al final se me ha escapado la valoración, me perdonareis, o quizá no.

En cualquier caso me voy a centrar en la herramienta estrella por excelencia de los regalos promocionales para fumadores: el mechero publicitario, también conocido como encendedor.

Ya sabéis que décadas atrás el acto de fumar estaba muy bien valorado. Fumar otorgaba un estatus y no había película en la que un galán cortejase a una bonita mujer en medio de una cortina de humo de cigarrillo. Hoy en día la cosa ha cambiado algo. Se vienen realizando acciones para animar a los fumadores a dejar de fumar y de paso proteger a las personas que no lo hacen. Vaya, otra vez. Me estoy saliendo del tema de nuevo. Venga, vamos a ir a hablar por fin de nuestro reclamo publicitario de hoy.

Es cierto que es muy fácil encontrar mecheros en cualquier hogar, y también es común que sea un encendedor publicitario personalizado con los datos de algún bar o negocio local. Un mechero promocional puede ser de utilidad más allá de los cigarrillos. Encender chimeneas o encender cocinas a gas son quizá los usos más habituales de un encendedor para publicidad, aunque también puede servir de ayuda llevar con nosotros un mechero cuando nos vamos de camping.

Seas fumador o no, si una empresa te regala un mechero promocional seguro que lo aceptas gustosamente y lo guardas con mimo para poder utilizarlo en el momento adecuado.

Un catálogo de regalos de empresa de encendedores promocionales suele ser un reflejo de los mecheros que se pueden encontrar en la venta al público. Tenemos una versión de mechero clásico con una personalidad inigualable, el mechero estilo zippo publicitario. si nos pides que te hagamos un montaje gratuito con tu logotipo grabado a láser, no vas a poder resistir hacerte con él para regalar a tus clientes.

El encendedor para publicidad más barato es sin duda el mechero clásico. Tú ya sabes cuál es, aquel que de pequeños intentábamos encender infructuosamente. ¡Qué complicado era! Su mecanismo está formado por una rueda que inicia la chispa y un pulsador que deja salir el gas. Se encuentra disponible en tamaños mini y también en XL, siendo un perfecto encendedor publicitario gigante. Si este mechero sigue siendo incómodo para ti, también puedes hacerte con los mecheros de piedra electrónicos, sin rueda, sólo con pulsador.

Todos estos mecheros personalizables los vas a encontrar en multitud de colores, y también opacos o translúcidos. Tenemos mecheros Cricket, mecheros Minicricket en redondos o rectangulares. Una variedad de modelos de mecheros para encender tu marca y promocionar tus servicios a través de encendedores publicitarios como regalos personalizados.