Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Marco de fotos Anila

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¿A quién no le gustan las fotos inolvidables? Nuestro Marco de fotos Anila te ofrece la posibilidad de mostrar tu foto favorita en un simple y elegante marco de aluminio. Este marco incluye un soporte de apoyo, con un tamaño que se adapta mejor a las mesas de noche o escritorios. Disfruta de la personalización de este marco de fotos con nuestra opción de grabado láser disponible para la parte superior o inferior del marco.

  • El diseño de aluminio con soporte incluido, es un gran artículo conmemorativo para añadir a cualquier hogar en la cocina, en la mesilla de noche, o incluso en la oficina.
  • Técnica de grabado láser para la marca o la personalización. Esto puede hacerse en la parte superior o inferior del marco (a su elección). Para las empresas, puede poner su logotipo o nombre de marca. Para regalos, pon el nombre de alguien o un mensaje corto.
  • El marco de 135 x 135 x 4mm se adapta a fotos de 135 x 75mm. Este es un tamaño ideal para pequeñas áreas de escritorio donde se puede admirar la foto de cerca.
  • Las compañías de fotografía, editoriales e imprentas podrían encontrar el Marco de Fotos Mia como un artículo promocional ideal.
  • Fuerte y robusto - el aluminio es muy duradero y permanecerá duro durante años, con una excelente resistencia a la corrosión.
  • Perfecto para fotos de recuerdo, como una foto de boda o una foto de un ser querido perdido. También puedes poner una foto de tu perro/gato o de tu mejor amigo.

Dimensiones del producto 135 x 135 x 4 mm | Photo: 135 x 75 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar