Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cepillo de dientes promocional Dindi

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Mantener los dientes limpios mientras se viaja es ahora una tarea fácil gracias al Cepillo de dientes promocional Dindi. Este cepillo de dientes tiene un diseño único y plegable, lo que lo hace muy portátil e ideal para los viajes, ya sea por placer o por trabajo. También es una idea única de artículo publicitario con nuestra opción de impresión a todo color, ideal para consultorios de dentistas o marcas de viajes en regalos de marketing o como opción de venta.

  • Diseño plegable que es perfecto para los viajes. Es increíblemente portátil, simplemente sacando el cepillo de dientes de su base, dándole la vuelta e insertándolo como si fuera una tapa. Esto también lo protege de los gérmenes y otras materias cuando no se utiliza.
  • Bicolor - selecciona entre los colores azul, naranja o amarillo - o incluso combina las tres variantes en un orden.
  • El diseño de toque suave crea una experiencia ergonómica mientras se cepilla los dientes.
  • Imprime tu logotipo o el nombre de una persona en este cepillo de dientes promocional para darle un toque único y personalizado. Para ello, utilizamos un método de impresión a todo color.
  • Ideal para consultorios dentales, empresas de salud y bienestar, o cualquier otra marca centrada en la auto-salud y la limpieza. También podría funcionar bien como una idea de regalo promocional para empresas de viajes.
  • Mantener los dientes limpios en los viajes parece menos una tarea con este práctico diseño de cepillo de dientes y puede ayudar a promover una salud dental óptima.

Dimensiones del producto 1.5 x 17.5 x 2.3 cm
Peso 13

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.