Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Set de juegos en estuche de madera Playtime

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Este Set de juegos en estuche de madera Playtime es la clave de recreo y de competición entre familiares y amigos. Un regalo promocional que se convertirá en el protagonista de la reunión y que llenará de momentos alegres la memoria de tus clientes. El juego de naipes, dados, mikado y dominó clásico es un artículo publicitario que estará presente en mesas con varios jugadores echando la tarde entera y tu logo será el proveedor de buenos ratos:

  • Entretenido. Es un set que incluye una baraja de cartas de póker y 5 dados, mikados y fichas de dominó. Puedes cambiar de juego según te plazca u organizar una competición por disciplina si sois muchos.
  • Educativo. Desarrolla habilidades y entrena conductas además de favorecer el contacto social. Tanto para niños como para adultos.
  • Original. En la actualidad triunfan los juegos de entretenimiento digital e individual. Este juego tradicional moverá los sentimientos de los más románticos y reunirá a gente para pasar una bonita tarde.
  • Bonito. Viene presentado en una preciosa cajita de madera en color natural en la que puedes estampar tu marca a todo color.
  • El estuche ayuda a mantener el orden y no perder las piezas.

Haz ya tu pedido de juegos de naipe y dados personalizados con tu logotipo ahora y recíbelo rápido.

Dimensiones del producto 190 x 138 x 31 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.