Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cartas de poker personalizadas

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Deja una impresión positiva en tus clientes potenciales y socios de negocios con un juego de cartas de poker con TU logo! En un mundo en el que la cartera de todo el mundo está rebosante de tarjetas de visita clásicas, quieres asegurarte de que tu empresa está muy por encima de tu competencia, y esto empieza con la permanencia de tu empresa en la mente de la gente. Las tarjetas de visita se olvidan rápidamente, pero con una baraja de cartas de poker promocional, tus clientes asociarán tu empresa con diversión y emoción.

Son perfectas para repartir. Son de tamaño pequeño y atraerán activamente a sus clientes, incluso cuando no estés con ellos. Una vez que se encuentren en el escritorio de sus clientes potenciales o incluso en sus casas, tu marca será la que se grabará en sus mentes. Los naipes están totalmente laminados para asegurar su durabilidad, disponibles en tres colores diferentes, e impresos a todo color.

¿Qué tipo de cartas recibes con tu pedido?

Esta baraja de cartas es un juego estándar de 54 cartas, que contiene las cartas 2 - 10, jotas, reinas, reyes y ases. Además, el paquete incluye dos comodines. Esta composición asegura que es una baraja de cartas versátil que puede ser usada para prácticamente cualquier juego.

¿Se puede personalizar cada una de las cartas?

No, sólo la caja de la baraja puede ser personalizada, y hay una buena razón para ello. Seguramente quieres que la marca de tu empresa deje una impresión positiva pero sutil en tus clientes. Al bombardearlos visualmente con su logo en cada una de las cartas, es más probable que se desensibilicen con el mensaje que estás tratando de enviar.

¿Se puede imprimir un logo en ambos lados de la caja?

Sí. De hecho, si quieres añadir algo de creatividad extra a la caja de la baraja, puedes enviarnos dos diseños diferentes que se imprimirán en la parte delantera y trasera.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Mientras que la mayoría de las otras empresas de regalos publicitarios requerirán al menos una semana para imprimir material promocional personalizado, nosotros sólo necesitamos aproximadamente de 48 a 72 horas para imprimir cuidadosamente tu baraja de cartas de poker más el tiempo de entrega.
Dimensiones del producto 89 x 59 x 17 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.