Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Reloj de pared Moris

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Reloj de pared Moris es una idea de regalo de empresa muy singular, con un diseño audaz pero muy vistoso. El reloj tiene un elegante fondo plateado, caracterizado por una esfera y agujas de aluminio, terminadas con una lente de cristal. Es el complemento perfecto para un aula, cocina, salón, dormitorio u oficina, proporcionando una forma rápida y fácil de saber la hora. Personalízalo con tu diseño - como un logo, nombre o mensaje - para hacerlo realmente especial.

  • Diseño grande con esfera de aluminio y manecillas terminadas con una lente de vidrio protector. Adecuado como pieza focal para un espacio de pared particular como en la cocina, el aula o el salón.
  • El elegante fondo plateado añade moda al espacio. Combínalo con otros decorados con acabado plateado.
  • Funciona con una pila AA (no incluida). Instálalo, ajusta la hora y disfruta administrando tu tiempo de manera más efectiva con el reloj de pared Rondo.
  • Personaliza el reloj con tu marca o un nombre usando hasta 1 color para imprimirlo en el vidrio (la impresión no puede hacerse detrás del vidrio).
  • Las marcas que venden relojes, artículos para el hogar o incluso material de oficina podrían beneficiarse de usar el reloj de pared Moris en una campaña de promoción.

Dimensiones del producto Ø30,2x2,5 cm
Peso 834

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar