Relojes de mesa personalizados

Escoge el reloj de mesa que marque la hora de tu éxito promocional

Si lo piensas bien, estamos rodeados por todas partes de dispositivos que nos ofrecen la hora que es. El móvil, el ordenador, la tablet, la televisión. Pero, a pesar de todo, los relojes de mesa personalizados no pasan de moda. En el estudio, en la mesita de noche o en la oficina, ¿quién no tiene uno de estos relojes?

El reloj de mesa personalizado con tu logotipo se va a convertir en tu fiel aliado

Los relojes de mesa para publicidad son uno de los regalos de merchandising más tradicionales de las empresas promocionales. Un reloj es un artículo que siempre queda bien en cualquier parte, por lo que el impacto visual que tendrá la imagen impresa en él será muy duradero.

Es, sin duda, de esos regalos de empresa corporativos con los que vas a acertar. Aunque a veces pueden tener una connotación un tanto comprometida. ¿Te imaginas que tu jefe te regala un reloj de mesa publicitario?, ¿qué querrá decirte con eso? A saber…

Diseños y precios para todos los gustos en relojes de mesa personalizados

En la actualidad, los relojes de mesa personalizables poseen una gran variedad de diseños y funciones. Hay relojes calculadora, relojes calendario con la hora a nivel mundial, relojes con termómetro, relojes de mesa con proyector, digitales, analógicos, de plástico, de metal, redondos, grandes, pequeños…

Las posibilidades realmente son casi infinitas. Hay relojes de mesa más clásicos y otros más vanguardistas. Todo dependerá un poco del regalo de empresa que quieras hacer o hacia quién iría destinado. Lo que está claro es que esta variedad de diseños originales incidirá en el hecho de que se pueda convertir fácilmente en un elemento decorativo más.

De esta manera, también le estarás dando un toque genuino y personal a tu casa o tu lugar de trabajo.

Además, son relojes de mesa para publicidad a los que se les puede insertar fácilmente el logotipo o la imagen de tu empresa. La visibilidad que tendrá será máxima. No en vano, solo tienes que preguntarte cuántas veces se suele mirar el reloj para saber la hora.

Nada más práctico que un reloj de mesa personalizado

Efectivamente, no hay nada más práctico en el escritorio de tu cliente que un reloj de mesa personalizado. Un obsequio de este tipo cumple varias premisas fundamentales dentro del mundo del marketing: útil, práctico, decorativo y duradero.

Además, un reloj es un objeto que debe estar siempre visible. Si quieres saber la hora que es, imagino que no tendrás el reloj metido dentro del cajón, ¿verdad? Esto hace que el logo de tu empresa esté siempre en el lugar adecuado para poder ser visto por el mayor número de personas.

Todo lo dicho anteriormente nos deja clara una cosa: los relojes de mesa publicitarios son regalos de empresa baratos a tener muy en cuenta. A decir verdad, no tienen un contexto único en el que se puedan regalar, ya que si no tienes una oficina de trabajo cualquier reloj de este tipo queda muy bien en casa.

Incluso lo puedes llevar de viaje, ya que la mayoría de ellos apenas ocupan espacio. Una manera de dar mucha más visibilidad a tu marca. Ya verás al final que, con todo lo dicho, tu jefe no te regaló el reloj de mesa personalizado para insinuarte que llegues más pronto al trabajo.