Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Reloj de mesa Duncan

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Un complemento práctico para cualquier escritorio o mesa de noche, el Reloj de Escritorio Duncan con fecha viene como una maravillosa idea de artículo publicitario para varios negocios. El diseño incluye un reloj digital así como un calendario - perfecto para la oficina o el dormitorio donde se puede decir rápidamente la hora/el día. Es de tamaño pequeño y no ocupa mucho espacio; además, con nuestros servicios de impresión, puede disfrutar de marcarlo con tu logotipo o nombre de empresa.

  • Reloj digital con calendario y una batería LR44 incluida.
  • Se puede personalizar con tu diseño en el espacio vacío mediante la impresión a todo color, ideal para un logotipo, nombre personal o nombre de empresa.
  • Tamaño pequeño a 105 x 30 x 27mm. Esto lo hace fácilmente transportable a la oficina, entre habitaciones en casa, o incluso en viajes de negocios.
  • Una forma fácil de saber rápidamente la hora y la fecha, especialmente cuando se trabaja o si se acaba de despertar por la mañana (si se coloca en la mesita de noche).
  • Los materiales resistentes utilizados para hacer el diseño fomentan una larga durabilidad.
  • Varios tipos de negocios pueden beneficiarse de este producto, como las marcas de oficina o de tecnología.

Dimensiones del producto 105 x 30 x 27 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar