Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Altavoz Martins

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Altavoz Martins es un regalo de empresa tecnológico para personalizar con tu logotipo y entregar a tus clientes en tus campañas de marketing.

  • Su conexión Bluetooth 3.0 permite emparejarlo fácilmente con móviles, tablets y otros reproductores de música.
  • También tiene una conexión jack de 3,5mm como entrada auxiliar para reproducir música con cable.
  • Dispone de 3W de potencia, suficiente para escuchar tu música favorita.
  • Tiene una entrada para tarjetas Mini-SD para hasta 64Gb de capacidad para reproducir la música MP3 que tengas almacenada en ella.
  • Función FM para escuchar la radio.
  • Interruptor de encendido y apagado, control para el volumen, micrófono para utilizar de manos libres y luz led de información de encendido y carga.
  • Conector Micro-USB para recargar la batería del altavoz. El cable mini USB incluido.
  • En su base incorpora un soporte de goma para evitar que se deslice cuando lo dejes en una superficie plana.
  • Disponible en color amarillo, azul, blanco, naranja, negro, gris, rojo y verde. Todos estos colores están combinados con el color negro como color común en todos los modelos.
  • Personalizamos para ti este altavoz promocional con cualquier logotipo, ya tenga colores simples o tenga un diseño a todo color.

¿Funciona el altavoz sin enchufar?

Este modelo de altavoz mini es portátil y no requiere estar enchufado para su funcionamiento mientras dure la carga de la batería.

¿Cuánto dura la batería?

La batería del altavoz tiene una autonomía de aproximadamente 3 horas. Cuando se te acabe la batería lo puedes poner a cargar de nuevo con su propio cable de carga mini USB.

¿Puedo responder llamadas a través del altavoz?

¡Claro! Con su micrófono para la función de manos libres puedes responder o rechazar cualquier llamada mientras el altavoz esté en funcionamiento. Para atender llamadas sin tener que estar apagando y encendiendo la música o coger el móvil de nuevo.

¿Es compatible con mi iPhone?

Tanto con iPhone como otros teléfonos, porque el altavoz es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Este es probablemente el requisito más importante a la hora de comprar un altavoz Bluetooth. En este producto, es Bluetooth 3.0

¿Es sencillo emparejar el altavoz con mi teléfono por Bluetooth?

Simplemente debes encender el altavoz, se activará entonces el modo Bluetooth y verás una pequeña luz LED en color azul. Ahora ve al terminal o aparato que quieres emparejar, activa el Bluetooth si no lo has hecho aún, busca “4936” y emparéjalos. Oirás un pequeño sonido de confirmación. ¡Listos!

¿Qué alcance tiene?

Te puedes distanciar hasta más o menos 10 metros.

¿Puedo conectar por cable mi reproductor a este altavoz?

Adicionalmente si tu dispositivo cuenta con una conexión tipo jack de 3,5 mm o un conector USB (o microUSB), podrás reproducir contenido desde un origen que no disponga de conexión Bluetooth, como puede ser el MP3, MP4 o un iPod. Este regalo trae su propio cable auxiliar jack de 3,5mm además.

¿Puedo escuchar la radio con mi altavoz Martins?

¡También puedes! El altavoz tiene función de radio FM, que es la banda en la que retransmiten la mayoría de emisoras en Europa, América y otras zonas del globo, así que este altavoz es ideal para recorrer mundo.

¿Cómo se activa la radio?

Directamente estará en modo radio o modo FM cuando el botón de encendido esté en la posición “MP3” y la tarjeta micro SD no esté insertada. Inserta el cable mini USB en el puerto correspondiente para que funcione como antena, pulsa el botón de reproducción (play) para escanear los canales F y pulsa de nuevo el botón reproducción/play para fijar un la emisora que quieras como favorita. Los botones de fastforward y rewind te ayudarán a moverte por las emisoras hasta encontrar la que quieras.

¿Se puede mojar el altavoz?

A diferencia de otros modelos que tenemos en stock, el altavoz Martins no es resistente a las salpicaduras, no es impermeable. No podemos garantizar su funcionamiento si ha sido sumergido accidentalmente o a propósito, así que si estás buscando un altavoz portátil para la ducha o zonas acuáticas, te podemos ayudar con artículos de sonido específicos. Recuerda limpiarlo con un paño seco.
Dimensiones del producto 5 cm | Ø 5.9cm
Peso 195

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar