Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Puzzle Diver

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Cura tu aburrimiento con el Puzzle Diver! Tanto si estás sentado buscando algo divertido que hacer como si necesitas hacer que el tiempo se mueva más rápido mientras esperas una cita, este divertido juego de puzzles es una gran idea. Además, puedes usar nuestros servicios de impresión para poner tu diseño en el rompecabezas para regalar o promocionar una marca. Con su pequeño tamaño, también puede llevarlo a cualquier lugar con facilidad.

  • Hecho de un material plástico resistente, no se rompe fácilmente.
  • Una gran cosa para hacer cuando te aburres o esperas algo (por ejemplo, esperar a tu cita).
  • Impresión a todo color disponible para personalizar el puzzle con tu marca o cualquier diseño. Esto permite implementar una poderosa estrategia promocional o una idea de regalo.
  • Las tiendas de puzzles pueden utilizar este artículo con fines promocionales, o cualquier marca puede utilizarlo como una forma única, creativa y divertida de promocionar su negocio.
  • Pequeño, de tamaño compacto y con sólo 28 gramos de peso, este juego se puede llevar fácilmente a cualquier lugar metiéndolo en su bolsa o incluso en un bolsillo si es lo suficientemente grande.
  • Ideal para las personas que se inquietan o se ponen ansiosas, les ayuda a concentrarse en otra cosa.

Dimensiones del producto 9x7,5x0,5 cm
Peso 28

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.