Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Peluche promocional Tico

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Peluche promocional Tico es un osito de peluche personalizable que puede ser usado tanto para promocionar como para regalar. Nuestro método de impresión a todo color en la parte trasera o delantera de la camiseta del osito te permite aprovechar al máximo este producto para crear un impacto más emocional o práctico en el usuario. Las marcas infantiles, las marcas de regalos (como las floristerías) o las tiendas de regalos pueden utilizar el Osito de Peluche Tico para aumentar potencialmente su base de clientes, y la gente puede hacer un regalo único para su amigo, compañero o pariente especial.

  • La camiseta personalizable del Peluche Tico está disponible en blanco, rojo y azul. Puedes comprar una combinación de estos colores en un solo pedido en nuestra web para dar variedad a tus clientes.
  • Utilizamos una técnica de impresión a todo color en la parte trasera o delantera de la camiseta. La posición y el diseño son elegidos por ti - puede ser el logo de tu compañía, el nombre de la marca, o incluso el nombre de un amigo.
  • Un gran "mejórate", romántico, o regalo para niños - esto lo hace una idea de regalo versátil para varios propósitos. Tanto las empresas como los particulares pueden utilizarlo para sus necesidades.
  • 12 cm de tamaño con un peso ligero - ¡a los niños les encantará llevarlo para acurrucarse!
  • Suave al tacto - se puede combinar con flores, chocolates u otros artículos de regalo.

Dimensiones del producto 120 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.