La magia de los globos. Si crees que los globos sólo pueden usarse con payasos y en fiestas infantiles estás equivocado. Los globos te abren un universo de decoración colorida y barata. Para escaparatismo, para fiestas de empresa, para eventos con bloggers,... un globo personalizado o no puede ayudarte a construir stands y escenarios llenos de creatividad y jovialidad que muestran el aspecto más atrevido y fresco de tu marca. Un globo con tu logo puede ser un entretenido regalo publicitario y un elemento de atrezzo para un evento corporativo fácil y rápido de instalar.
- Polivalente. Un globo es una opción con múltiples posibilidades.
- El globo de 31 cm. es el tamaño estándar de este tipo de artículo publicitario y se adapta fácilmente a cualquier entorno y propósito.
- Su inflado es fácil con los complementos que existe para ellos: infladores eléctricos e infladores manuales.
- Se almacenan en cualquier lugar pues mucha cantidad ocupa poco volumen.
- Colores, tamaños y formas ¡casi infinitos! Los globos están disponibles en muchísimos colores y acabados que pueden ser mates, metalizados… Además de los globos estándar hay globos redondos, con formas especiales como corazones, letras, números y también en distintos tamaños hasta XL.
- Los montajes con globos son sencillos si usas los accesorios de los que pueden venir acompañados: varillas, redes, soportes, cierres, contrapesos y cintas de colores para combinar.
- La personalización de los globos permite cualquier logo desde un color a todo color. Elige el color adecuado para tu empresa.
- Asequible. Es un artículo promocional barato con un impacto visual notable.
Haz ya tu pedido de globos personalizados con tu logotipo ahora y deja que tu imaginación vuele.
|
|
Dimensiones del producto |
Consultar |
Peso |
0 |
El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.