Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Cuerda de saltar Tawa

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡La divertida y personalizada Cuerda de saltar Tawa trae un montón de diversión y ejercicio al día de todos! Las marcas deportivas pueden personalizarlo con nuestro servicio de impresión a 1 color para usarlo como un artículo promocional único, o si necesitas una idea de regalo interesante, ¿por qué no lo personalizas con el nombre de un amigo? ¡Saltar es una gran forma de entretenimiento y de estar en forma para que todo el mundo lo disfrute!

  • Fomenta tanto la diversión como el ejercicio - durante muchos años, las combas para saltar han sido muy apreciadas tanto por las personas activas como por los niños (o los que disfrutan saltando). Es una de las formas más exitosas de quemar grasa y perder peso.
  • Idea de regalo publicitario para los jóvenes - con la habilidad de marcar con logotipo la cuerda de saltar Tawa, puedes hacer una idea de regalo especial para alguien activo personalizándola con su nombre.
  • La impresión a 1 color te permite mostrar el nombre de tu marca o el nombre de un individuo para una acción de marketing o un impacto más emocional en el usuario.
  • La cuerda de 2,2m de largo con un mango de 40mm de diámetro - la cuerda de saltar puede ser fácilmente enrollada y atada para un fácil transporte. Métela en tu bolsa de gimnasio o mochila para tu próxima sesión de salto.
  • Las marcas de fitness y de deportes pueden utilizar la cuerda de saltar Tawa en sus campañas promocionales; otros pueden utilizarla simplemente como un regalo de empresa único.

Dimensiones del producto Handle: ø40 x 80 mm | Rope: 2'200 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar