Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Yoyó Kira

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¡Saca a relucir tu lado juguetón con el Yoyó Kira! Ya sea que te sientas aburrido, cansado, aburrido o, como si no pudieras pensar, intenta jugar con uno de estos yoyos y siente la chispa de creatividad y felicidad dentro de ti. Los Yoyos son un juguete de larga tradición que se remonta a siglos atrás. La idea general es pasar el dedo por el lazo, tirar del yoyó hacia el suelo e intentar que vuelva a girar hacia arriba repetidamente. El juego es tan adictivo y entretenido que incluso a tus hijos les encantará - ¡muéstrales cómo la gente se divertía hace muchos años!

Los Yoyos Kira pueden ser perfectos como regalo publicitario si nos pides que imprimamos tu logotipo en ellos. Utilizamos un método de impresión a todo color para imprimir con claridad tu diseño en el yoyó. Esta es una gran oportunidad para promocionar tu negocio, marca, o incluso para personalizar los yoyos y utilizarlos como regalo.

Estos yoyos personalizables están disponibles en 3 colores: rojo, amarillo y azul. Regálelos en bodas, fiestas de cumpleaños de niños, grandes eventos, como parte de una campaña de marketing o en cualquier otro lugar que desee. Los Yoyos son un tipo de artículo promocional que permite que sean utilizados por cualquier persona. ¿Por qué no intentas hacer una competición de yoyo o desafías a un amigo para ver quién puede hacerlo funcionar durante más tiempo? ¿No crees que esto sería una idea de juego muy divertida tanto para niños como para adultos? ¡Comienza a marcar o personalizar estos baratos regalos de empresa hoy mismo y verás a dónde llevarán tu negocio o tu felicidad!

¿En qué colores está disponible la Yoyo Kira?
Puedes comprar estos yoyos personalizables en rojo, amarillo o azul. También puedes pedirnos más de un color en un solo pedido. Te lo queremos poner todo fácil.

¿Cuánto pesan?
Nuestro Yoyó Kira es ligero, pesa sólo 34 gramos. Esto los hace muy cómodos, como debe ser.

¿Cuáles son las dimensiones de estos yoyos?
Tienen un diámetro de 5,5 cm y un espesor (anchura) de 2,8 cm.

¿Qué puedo imprimir en ellos?
¡Cualquier cosa! Utilizamos la impresión a todo color en el Yoyo Kira, para que puedas ser creativo con varios colores en todos tus diseños.

Dimensiones del producto 2.8 cm | Ø 5.5cm
Peso 34

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar