Riñoneras como medio publicitario

Promociona tu empresa sin que te cueste un riñón regalando riñoneras para publicidad

Las riñoneras personalizadas siguen siendo una de las mejores y más ligeras maneras de poder llevar contigo todo tipo de objetos personales. Yo he visto sacar de una riñonera de todo: el teléfono móvil, el dinero, las llaves, el tabaco, el mechero… ¿pero tanto cabe en esa riñonera?

Devuelve a tus clientes a los años 90 regalándoles prácticas riñoneras personalizadas

¿Te acuerdas cuando se pusieron de moda las riñoneras? ¡Todo el mundo llevaba una! Nos gustaba lo práctico que resultaba tener todo a mano. Ahora no es que se viva el mismo “boom rinoñero”, pero sin duda siguen teniendo ese mismo carácter práctico y unos diseños más llamativos y elegantes.

Este carácter práctico hace que las riñoneras personalizables sean uno de los artículos más demandados entre las empresas de merchandising. Es un regalo de empresa barato, muy funcional y al que siempre se le va a dar uso. Tres premisas fundamentales para convertirse en un soporte publicitario de gran interés.

Riñoneras personalizadas para todos los gustos

Con el paso de los años, las riñoneras publicitarias han adquirido diseños más modernos y originales. Ahora incluso combinan con la ropa que lleves, ya que te puedes encontrar con riñoneras deportivas, otras más elegantes como pueden ser las bolsas riñoneras o las clásicas de toda la vida.

Esta variedad posibilita que puedas regalar una riñonera personalizable dependiendo del evento en cuestión. Quiere esto decir, por tanto, que además de su carácter práctico, estamos frente a un regalo de empresa muy versátil y que se adapta a cualquier situación.

Los nuevos diseños permiten al mismo tiempo marcar fácilmente y a tu gusto las riñoneras de publicidad con el logotipo o la imagen de tu empresa para hacer promoción. La superficie a personalizar es amplia, por lo que podrás insertar toda la información que desees.

Uno de los regalos de empresa más prácticos

Las riñoneras publicitarias son una opción ideal como regalo de empresa. En realidad, son muy prácticas para llevar siempre encima los objetos más cotidianos y que en numerosas ocasiones ya no te caben en los bolsillos. Además, se suelen llevar de forma muy fácil y cómoda.

Yo durante un tiempo me acostumbré a llevar siempre una riñonera al ir de viaje. Lo puedes llevar todo de forma más segura y solo tienes que abrir la cremallera para coger el móvil, las llaves, la cartera, etc.

Es por eso que muchas empresas relacionadas con el mundo de los viajes, los deportes y el ocio en general apuestan por las riñoneras personalizadas como regalo de empresa para sus clientes. Pero también las puedes ver en comerciales, empleados de empresas de paquetería y transportes, talleres de reparaciones, etc. De alguna manera, se están asegurando que le vas a dar un uso exclusivo y personal.

Pero a su vez, al ser un regalo corporativo muy práctico, el carácter publicitario queda en un segundo plano. A diferencia de otros, las riñoneras promocionales no son un artículo de propaganda más, sino que su función realmente será otra. Aunque a ti te viene genial porque así se muestra el logo de tu empresa sin ser demasiado intrusivo.

En definitiva, las riñoneras personalizadas no pasan nunca de moda. Un obsequio de empresa que se sigue utilizando y que son muy prácticas y cómodas de llevar. Guarda en ellas todo lo que quieras porque hay espacio de sobra.