Foulares y pashminas personalizados

Regala una pashmina personalizada para promocionar tu empresa

¡Qué bonitas son! Ligeras, suaves y cálidas. La pashmina es siempre suficiente y quien la recibe lo agradece. Un foular personalizado puede ser la alternativa a los tan manidos abanicos en las bodas y otros eventos, pero claro está… A gusto los colores y la temperatura también manda

Encandila a tu público femenino con una preciosa pashmina personalizada

Yo como no soy un entendido de la moda, reconozco que no veo muchas diferencias entre un fular y una pashmina. Sin embargo, me he puesto manos a la obra para investigar un poco, ¡y sí que las hay! Diferencias que deberás tener en cuenta a la hora de regalar cualquiera de estos dos artículos. No vaya a ser que regales un fular cuando lo que querías era regalar una pashmina y viceversa, ¿no?

El fular personalizado es una seda o tela ligera de forma cuadrada, alargada o rectangular, a veces acompañada de dibujos estampados, que se anuda alrededor del cuello o sobre la cabeza.

La pashmina para personalizar, en cambio, es un tipo de tejido de lana de cachemir que se emplea para referirse a los textiles fabricados con ella o mezclados con seda u otras fibras artificiales.

Un regalo personalizado muy especial y elegante

Una vez vistas las diferencias, huelga decir que hay una similitud entre los fulares y las pashminas que es más que evidente: a todos nos quedan estupendamente, sobre todo si las recibimos de regalo. Un fular y una pashmina personalizados es una excelente idea para tener un detalle promocional con los clientes.

En este sentido, hay artículos publicitarios para todos los gustos: bandanas, fulares, pañoletas, pañuelos, pashminas, etc. Regalos personalizados baratos que van a aportar una sensación muy agradable al tratarse de un regalo bastante llamativo y práctico.

A mí personalmente me gustan mucho los fulares. Los suelo llevar al estilo del Principito, anudados en el cuello pero dejándolo caer hacia atrás o hacia un lado. Te dan un toque un tanto hippie y bohemio, pero con la gran variedad de diseños que podemos encontrar en la actualidad vas a poder encajar en todos los estilos.

Los materiales más utilizados en este tipo de detalles suelen ser el algodón, el poliéster, la viscosa o una mezcla entre varios de ellos. Hay un amplio abanico de estilos y colores que se pueden personalizar con la imagen, el logo o la información que desees.

Fulares y pashminas promocionales con un gran impacto visual

La originalidad y el buen gusto de este regalo publicitario de moda son dos aspectos diferenciadores. Un fular y una pashmina para personalizar son artículos muy prácticos, útiles, elegantes y originales.

En términos publicitarios, es un regalo perfecto en lo que concierne al merchandising de empresas. Hay eventos dentro del mundo de la moda en el que se suelen regalar, pero también en desfiles publicitarios, tiendas, pequeños talleres de costura, etc.

A su vez son un detalle muy útil y práctico para regalar a los invitados a una boda, un bautizo o cualquier celebración especial.

Además, están considerados regalos promocionales que constituyen un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Un detalle que saltará a la vista y que te distinguirá del resto por su originalidad y buen gusto.

En definitiva, un fular y una pashmina personalizables son regalos que tienen un carácter práctico, pero que también te aportarán elegancia y buen gusto. Hay artículos que siempre encajan bien como regalos publicitarios, y posiblemente estamos frente a dos de ellos. Una garantía de éxito tanto a nivel profesional como en entornos más íntimos.