Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Tarjetero Merca

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Los tarjeteros son esenciales hoy en día, con las tarjetas de visita entregándose tan a menudo para expandir la base de clientes o para difundir el eslogan de tu negocio. El Tarjetero Merca promocional alcanza este objetivo de forma impecable gracias a su elegante diseño de aluminio disponible en diferentes colores metálicos. Su construcción en aluminio es robusta y apta para el uso diario y continuado.

El porta tarjetas personalizable Merca se cierra de forma segura con tus tarjetas de visita en su interior, listas para ser entregadas. Abre el porta tarjetas para ofrecerle a un posible nuevo cliente o socio comercial los datos de contacto de tu negocio con un rápido intercambio de tarjetas. En estos tarjeteros caben hasta 20 tarjetas de visita estándar, por lo que tanto si las tienes a mano para entregarlas ocasionalmente como si tu misión es aumentar tu base de clientes en un solo día, puedes dar las gracias al tarjetero Merca por hacer el trabajo de forma cómoda y con estilo.

Lleva la iniciativa promocional un paso más allá e incorpora tu nombre o la imagen de tu empresa en los tarjeteros con nuestros servicios de impresión disponibles con tampografía o grabado láser. Puedes regalárselo a un empleado para que mantenga sus tarjetas de visita organizadas profesionalmente, o regalárselas como merchansiding publicitario a los clientes. No sólo el tarjetero se adaptará a su apariencia corporativa, sino que también mantendrá la impecable apariencia de tus tarjetas de visita - protegiéndolas contra dobleces, rasgaduras o deterioros.

¿Puedo pedir diferentes colores de tarjetero en un solo pedido?

Sí, ofrecemos el tarjetero Merca en los colores azul, rojo, negro, verde y blanco, y todos ellos se pueden adquirir en un solo pedido.

¿Cuántas tarjetas caben en el Tarjetero Merca?

Puedes guardar hasta 20 tarjetas de visita estándar en el interior, suficientes para cada día o semana, dependiendo de tu trabajo.

¿Cómo puedo personalizar estos tarjeteros promocionales?

Estos tarjeteros se pueden imprimir con el texto, logotipo o diseño de tu empresa con nuestra técnica de tampografía o grabado láser.

¿Qué tamaño tienen estos tarjeteros?

Tienen unas dimensiones de 9,5 x 6,1 x 0,6 cm y un peso ligero de sólo 26 gramos. Estas cualidades hacen que sea perfectamente transportable para fines laborales o comerciales.

¿De qué material está hecho el tarjetero Merca?

La composición del tarjetero Merca es de aluminio, lo que refuerza el aspecto elegante de sus colores metálicos y su durabilidad para una vida útil más larga.
Dimensiones del producto 9,5 x 6,1 x 0,6 cm
Peso 24

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar