Fundas de móvil y tablet personalizadas

Ofrecer protección para los teléfonos de tus clientes con fundas de móvil publicitarias

Las fundas promocionales de móvil y tablet no son como las fundas clásicas que se pueden comprar en cualquier tienda de teléfonos. Precisamente, aquí vas a poder encontrar modelos mucho más originales. Porque de lo que se trata es de sorprender de alguna manera a tus clientes

Regala una funda protectora para teléfono móvil y tablet como artículo publicitario

Hace poco escuché en una conversación: “a Juan no le hemos podido avisar porque no tiene móvil” ¿Y cómo hacíamos antes para comunicarnos entonces? El no tener teléfono móvil nos parece ya algo del Paleolítico. No podemos salir a la calle sin este dispositivo. Visto lo cual, habrá que echarle un vistazo a estas fundas personalizadas de móvil y tablet, ¿no?

Esa es la clave que se pretende conseguir dentro de la publicidad de empresas. Ahora todo el mundo tiene una funda para su móvil o la tablet. Pero quizás no la funda personalizable que te queremos presentar aquí.

Diseños y estilos de las fundas promocionales de móvil y tablet

En este sentido, tienes una amplia variedad de diseños, formas y estilos en fundas personalizadas para móvil y tablet. Puedes contar con fundas multiusos, fundas impermeables para una gran cantidad de dispositivos, bolsas táctiles, brazaletes de neopreno, carcasas, etc.

Todos estos accesorios promocionales se pueden marcar fácilmente con el logotipo o la imagen de tu empresa para promocionar. Pero también son ideales para insertar cualquier tipo de información que se desee para un regalo especial.

Como ya te he comentado anteriormente, no son las clásicas fundas que estás acostumbrado a ver. A este respecto, hay que ser un poco más original incluso en aquello que nos resulta ya tan habitual. Elige de todas ellas la que más te guste o la que mejor se adapta a tus necesidades publicitarias.

Un regalo corporativo ideal para fidelizar a tus clientes

A tus clientes debes hacerles llegar la imagen o el logotipo de tu empresa sin que resulte una publicidad demasiado intrusiva. Ellos no deben apreciar que lo que realmente buscas es hacer promoción exclusiva de tu marca, sino que más bien tratas de tener con ellos un pequeño detalle.

Las fundas personalizadas de móvil y tablet pueden ser una magnífica solución. Un regalo de empresa barato, práctico y muy útil. Un obsequio con el que no perderás en ningún momento el carácter publicitario, pero que además te servirá para fidelizar a tus clientes y tener con ellos una relación cercana y duradera.

Estas fundas van a proteger el móvil o la tablet, pero además te van a servir para potenciar la imagen de tu marca. ¿Cuántas veces podemos usar a diario el móvil o la tablet? Pues todas esas veces que lo utilices estarán visibles la imagen y el logotipo de tu empresa.

A este carácter práctico y útil se le une el grado de originalidad que tienen estas fundas promocionales. Hay una gran variedad de colores, formas y diseños para elegir. Un regalo así seguro que tiene éxito.

Nuestra vida se ha adaptado por completo a las nuevas tecnologías. Los móviles y tablets han sabido llegar a límites insospechados. Y, a su alrededor, gira una gama de accesorios para todos los gustos. Apuesta por estas fundas de móvil y tablet para personalizar y lograrás llevar tu imagen a todas partes.