María – Atención comercial
María – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Reloj Anari

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Las marcas de deportes, de relojes y de fitness pueden llevar sus campañas promocionales a nuevos horizontes con este reloj de pulsera con cronógrafo personalizable. Con divertidas y brillantes opciones de color, una segura correa de silicona, un diseño resistente al agua, y una clásica esfera analógica, nuestro Reloj Anari se convertirá rápidamente en el favorito de tus clientes. Personalízalo con tu marca con nuestra técnica de grabado láser.

  • Viene en los intensos colores de negro, blanco, rojo, verde, amarillo, azul oscuro, naranja y rosa.
  • Incluye función de cronógrafo y una esfera analógica para la obtención de registros de tiempo precisos y la gestión del tiempo.
  • Correa de silicona con el color elegido que hace juego con la esfera. Esto le da una sensación muy deportiva, ¡sobre todo cuando se elige un color brillante!
  • Diseño resistente al agua - resiste a las salpicaduras de agua pero no se puede sumergir completamente. Ideal para usar alrededor de la piscina, la playa, el lago, la bañera, el lavabo, etc.
  • Se suministra una bolsa individual para la presentación - lista para ser regalada o para ser usada en campañas promocionales.
  • Diseño personalizable con grabado láser ofrecido detrás del reloj o en el componente de la correa.
  • Adecuado para personas que llevan un estilo de vida activo, especialmente con la función de cronógrafo que permite registrar el tiempo (útil como cronómetro).
  • Perfecto para empresas deportivas o de fitness que buscan un regalo publicitario.

Dimensiones del producto 24.5 x 4 x 1.2 cm
Peso 35

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar