Regalos publicitarios para tu empresa

Los regalos publicitarios son un método probado para promover tu negocio. Dar un bloc de notas de marca, una pluma o una memoria USB promocionales durante un evento, como puede ser una conferencia, es una manera segura de mantener a tu empresa en el maletín o el bolsillo de cada delegado.

En RegaloEmpresas disponemos de un sinfín de productos promocionales que pueden ser personalizados con tu logo para una campaña de marketing en tu empresa.

De la impresión digital a todo color, a la tampografía, la sublimación, la serigrafía, el grabado láser al grabado en relieve, podemos marcar todos nuestros productos con tu imagen. Toda una carta de técnicas de marcaje y productos publicitarios que te ofrecen infinitas opciones para potenciar tu marca.

¿Por qué solicitar nuestros servicios de regalos publicitarios?

Nuestros servicios de venta y personalización de regalos publicitarios es la mejor opción, ya que contamos con una fantástica selección de productos promocionales para distintos sectores profesionales y todo tipo de negocios, desde el sector hotelero o la banca a gran escala hasta colegios de barrio y organismos benéficos, pasando por la industria farmacéutica, el mundo del deporte, las agencias de publicidad, eventos corporativos - seminarios, conferencias y congresos - y eventos sociales - aniversarios, cumpleaños y bodas.

Nuestro equipo humano estará encantado de asesorarte durante el proceso de selección del producto que busques y la técnica de impresión más idónea para la ocasión y el producto escogido. Estamos disponibles a través de nuestra web, el email, teléfono - nos puedes llamar e incluso enviar Whatsapps - o si lo crees conveniente, podemos ir a visitarte a tus oficinas. Te enviaremos las muestras de los regalos promocionales que más te interesen para que puedas comprobar que la calidad y los colores se ajusten a los estándares corporativos de tu empresa.

El impacto de las acciones comerciales que incluyen regalos corporativos en todos los sectores es un éxito demostrado. La mayoría de las personas que reciben un obsequio personalizado lo usan habitualmente durante 2 años. Las estadísticas muestran datos de interés como los que hemos querido compartir aquí (fuente BPMA):

  • Un 66% de las personas que han recibido un regalo publicitario logra recordar la marca del producto promocional que recibieron en los últimos 12 meses.
  • El retorno de inversión dichos productos es mejor que la publicidad en radio y equivale a la televisión o medios escritos.
  • El 87% de los obsequiados, como mencionamos en el párrafo anterior, se quedó con el producto promocional por más de un año.
  • Un 56% afirmó que su percepción de la imagen de empresa mejoró después de recibir un regalo promocional.

¿Qué regalos publicitarios puedo hacer a mis clientes?

Esta pregunta es la más común que puedes hacerte cuando has pensado en hacer un regalo promocional a tus clientes. Nosotros nos encargamos de guiarte con todo para que obtengas el mejor de los resultados en el momento de hacer tu regalo. Contamos con una gran variedad de artículos publicitarios y con un equipo de atención al cliente con años de experiencia, que además mostrará todo su entusiasmo con tu proyecto.

Artículos publicitarios

Entre los más de ocho mil objetos publicitarios se encuentran diversas categorías - originales, de lujo - y tipos de productos, que son ilimitados:

  • Regalos publicitarios originales
    Si deseas realizar tu campaña publicitaria con total éxito, te aconsejamos tener en cuenta tres puntos claves: en primer lugar, debe tratarse de un regalo útil para que tus clientes puedan sentirse totalmente complacidos; en segundo lugar, que sea un producto con un valor añadido más allá del mero coste; en tercer y último lugar, que se trate de un regalo promocional original.
  • Regalos publicitarios de lujo
    Si ya te has propuesto ofrecer a tus clientes un regalo promocional de lujo entonces estás en el lugar correcto, pues ofrecemos una amplia gama de artículos de marca y calidad superior. Algunas de las marcas reconocidas que encontrarás en nuestra web o nuestros catálogos son Balenciaga, Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Balmain, Parker, Pierre Cardin, Pertegaz, Dunlop, Ferrán Adriá,... Este tipo de regalos son una opción de alto nivel que seguramente agradará a tus clientes ya que hablará muy bien de ti. Será el factor diferenciador entre tu marca y la de tus competidores.
  • Material de oficina
    Este tipo de regalos es uno de los más comunes: un bolígrafo, un ratón para el ordenador, una agenda, una libreta, un marcador fluorescente, un calendario y muchos más. Este tipo de regalos, sin lugar a dudas, representa una gran opción para captar a tus clientes por la propia utilidad del artículo promocional. Es mucho más recomendable que este tipo de obsequios promocionales sean personalizados ya que de este modo no sólo darás a tus clientes un obsequio práctico, sino que cada vez que lo usen recordarán tu marca.
  • Sonido
    Otro tipo de regalos publicitarios ideal para poder captar a tus clientes, ya que un dispositivo de sonido puede representar una gran idea al momento de hacer un regalo. Auriculares o altavoces Bluetooth inalámbricos, que pueden llevarse fácilmente y pueden usarse en cualquier sitio como la oficina, el coche, la ducha e incluso para practicar deporte.
  • Tiempo y climatología
    Al mal tiempo, buena cara. O procura estar preparado para cualquier situación si vas a pasar el fin de semana en la montaña, planeas una mañana de playa, vas a hacer un viaje largo en coche o trabajas el campo. Tenemos relojes de mesa, relojes inteligentes, estaciones meteorológicas, chubasqueros y, ¡por supuesto!, paraguas. Paraguas de todo tipo de todos los tamaños y de todos los colores. Paraguas plegables, paraguas de golf, paraguas originales que llevan 1 LED incorporado o un incluso un paraguas con silbato. Uno de los artículos que nos tiene encantados es el paraguas anti-elementos, que hace que el viento siempre sople a tu favor.
  • Herramientas
    No sólo pensando en nuestros clientes o compradores, sino también pensando en la imagen corporativa de uso interno en tu propia empresa; es decir, nuestro personal, tenemos el regalo promocional más práctico: las herramientas. Linterna telescópica, linterna multifuncional, set de jardinería, flexómetros, gafas de seguridad, kit de primeros auxilios, accesorios para el coche, accesorios para la bicicleta, que suponen todos una gran opción para ganar la fidelidad y afinidad de tus clientes externos e internos.
  • Ocio
    Bendita palabra. Qué sería de la vida sin los momentos de ocio y esparcimiento personal. En sos momentos distendidos, los regalos promocionales también pueden estar presente y ofrecernos su utilidad. Los artículos promocionales para el ocio representan una opción bastante accesible y creativa. Entre esos artículos innumerables podemos destacar: silla plegable, cesta de picnic, gafas de sol, bolsa de playa, bolsa isotérmica, cronómetro, hinchables y artículos de playa, mochila nevera, fiambrera, dispensador de bebidas, botellas, mantas, material reflectante.

Regalos promocionales

Si bien es cierto que podemos ofrecer para ti opciones variadísimas de regalos publicitarios sería insuficiente tratar sólo los artículos de que hemos mencionado más arriba. A continuación encontrarás un listado adicional de productos de merchandising con que tenemos a tu disposición.

  • Camisetas
    Un regalo promocional realmente práctico y que perdura. Las camisetas suponen para ti amplia posibilidad de personalización debido a los tallajes, los colores y las zonas de marcaje que éstas tienen. Puedes elegir el gramaje y calidad del material y así adaptar tu marca al perfil de tu cliente.
  • Balón de playa
    ¿Quieres promover en tu empresa un evento al mejor estilo playero? ¿Que tus clientes puedan disfrutar de un buen artículo en la playa y que mientras lo hagan puedan recordar tu marca? ¿Se acerca la época de verano y quieres ofrecerles la posibilidad de tener una divertidas vacaciones? ¿Es el momento de organizar la fiesta de verano de tu empresa y habéis elegido un lugar con piscina? Entonces tenemos para ti balones de playa personalizables.
    Además de balones de playa, tenemos disponibles balones de baloncesto, balón de fútbol y balones o pelotas para otros deportes, de forma que podemos vincular tu marca a cualquier tipo de evento o acción de marketing que estés preparando. ¿Has pensado en ofrecer un donativo material a un colegio o fundación que colabore con niños en situación desfavorecida? Estarán muy contentos de recibir un balón como regalo personalizado.
  • Bloc de notas
    Clásicos regalos publicitarios para ti y para ellos. Para los trabajadores, para los usuarios de tu producto, para cualquier amante de los artículos de papelería. Una libreta, agenda o bloc para tomar notas, es sin duda alguna una excelente opción para regalar. Otro de esos artículos verdaderamente útiles. Entre este tipo de regalos promocionales, podemos ofrecerte una profunda gama de colores, tamaños, número de hojas, tipo de hojas, tipo de tapas, incluso bloc de notas que vienen con bolígrafo incluido… A nosotros nos vuelven locos las libretas y las agendas y anotar así todas las ideas que se nos ocurren. Y ¿a ti?
  • Memoria USB
    Si buscas hacer regalos tecnológicos y de más valor, las memorias USB son una idea recurrente.. Este regalo promocional, es de gran utilidad. La tecnología está de moda. La tecnología está presente en nuestras vidas cada vez más. Estos regalos publicitarios están en auge y puedes seleccionar desde un modelo sencillo con capacidad mínima hasta uno más desarrollado y con mayor capacidad. Si deseas sorprender con tecnología, explora las opciones que van más allá de una memoria USB personalizada. Existen productos personalizables más habituales ya en nuestras rutinas y otros novedosos como gafas de realidad virtual, cargador solar, guantes táctiles, hub USB.
  • Tazas
    Tanto como el material de escritura nos vuelven locos las tazas. Porque una taza siempre estará presente en momentos fantásticos de tu vida: cuando te levantas un nuevo día y desayunas; cuando lees, cuando escribes, cuando trabajas y haces la pausa, para despejar la mente y calentar el agua de tu siguiente té, cuando tomas café con los amigos e incluso cuando sales de casa corriendo pero no eres capaz de sacrificar tu café y te lo llevas en tu taza termo.. Confesemos, ¿quién no colecciona tazas? O ¿quién no usa tazas como lapiceros? Os hemos pillado. Siempre serán un excelente regalo publicitario.
  • Fidget spinner
    Cada cierto tiempo se pone de moda un producto que no se sabe muy bien cómo, pero, con perdón por la expresión, lo peta. Uno de los últimos son los archiconocidos Fidget Spinners, ese artilugio que colocas en tu dedo o bolígrafo y no sabes cómo, pero sientes que has de hacerlo rotar sin atisbo de aborrecimiento. Este artículo utilizado como regalo promocional automáticamente convierte a tu empresa a través de tu publicidad en un ente dinámico, moderno, y que siempre está a la última.
  • Mochilas textiles personalizadas
    Esta es otra de las opciones que más éxito tiene en el sector del merchandising. Son un regalo barato, con lo cual puedes comprar más unidades y abarcar así mayor número de clientes, son realmente útiles, con lo cual aumentamos el tiempo de vida tu campaña, y disponen de áreas de impresión muy amplias para atraer muchas más miradas hacia tu logotipo. Como regalos promocionales son ideales, y si cuentas con RegaloEmpresas, te vamos a guiar entre nuestra variedad de mochilas, ya sean de poliéster, nylon o algodón, para que te sientas totalmente satisfecho con nosotros como empresa de regalos. No dudes en solicitar esta maravillosa propuesta para regalos publicitarios.
  • Bidones de agua y termos de café
    Para clubes deportivos, asociaciones de ciclistas o adictos al fitness, un bidón de agua es uno de los regalos que más hay que tener en consideración. El deporte es ocio, y una botella personalizada con tu logotipo que tu cliente utilizará para saciar su sed en el fragor del pedaleo grabará a fuego tu marca en su memoria. Por otro lado, los termos de café son otra excelente opción. Ese familiar y reconfortante aroma saliendo de un recipiente personalizado con tu marca jugará sin duda a tu favor.

Reclamos publicitarios

¿Cómo elegir el reclamo publicitario ideal para tu empresa?

Con tanta variedad de opciones es normal que puedas sentirte abrumado y dudes cuál es el más adecuado para la campaña para publicitar tu empresa que tienes en mente y que además, igual de importante, se ajuste a tu presupuesto. Pero tranquilo, con un regalo personalizado con tu logotipo para tus clientes no te vas a equivocar, y nosotros vamos a estar a tu lado aconsejándote y ayudándote a conseguir que tu acción sea un éxito en cuanto a calidad, plazos e impacto.

Cuando hablemos de tu idea, hay una serie de factores que nos gustaría tratar contigo, y que nos servirán para ofrecerte las mejores opciones. A saber:

  • Conoce a tu cliente
    Como puedes imaginar, el factor más importante para escoger un reclamo publicitario es conocer el perfil de las personas a quienes va dirigido tu detalle. Con este perfil estaremos más cerca de dar con el regalo promocional que tus clientes valorarán recibir. Por ahí pasa el éxito de tu campaña, no lo olvides. Por ejemplo, si tu base de clientes es de perfil joven entonces se podemos optar por un regalo más moderno y tecnológico, como un pendrive, un altavoz Bluetooth o un Powerbank como batería de emergencia para sus móviles. Para clientes con rangos de edad más altos, nos podemos decantar por un tipo de regalo que sea mucho más tradicional y sobretodo útil. Algunas preguntas que nos ayudará hacernos son:
    • ¿Mi acción va a dirigida a mujeres, hombres o ambos?
    • ¿Cuál son las medias de edad de mis clientes?
    • ¿Qué tipos de gustos tienen?
    • ¿Dónde viven?
    • ¿Con qué nivel adquisitivo cuentan?
    El hecho de dedicar tiempo a realizar un análisis de tus clientes es primordial para que la elección de tu reclamo promocional sea todo un éxito garantizado.
  • Ofrecer un producto útil
    Conseguir dar con un regalo promocional útil para tus clientes te hará presente por mucho más tiempo en sus vidas. El tiempo de visibilidad de tu marca será mucho más elevado. Es como mostrar a tu cliente un anuncio de tu empresa sin que él lo perciba como tal. Es más, no sólo no va a percibir tu logotipo como una suerte de publicidad intrusiva, sino que además ese regalo personalizado útil para él va a dejarle con una sutil percepción de que puede contar contigo y tus servicios. No te va a olvidar fácilmente. Si lo que buscas es hacer la celebración de un evento en la maravillosa época de verano, entonces puedes ofrecer otro tipo de regalos como los abanicos, que son originales y de un buen achuchón de calor nos pueden librar. O por ejemplo, con lo concienciados que deberíamos estar todos, una bolsa de algodón con un buen gramaje será de gran estima para tu cliente a la hora de hacer sus compras cotidianas. Y, ¿cuántas compras hacemos a lo largo de la semana? ¿Cuánto crees que puede durar una buena bolsa de la compra? ¿No te parece un soporte fabuloso para tu marca?
  • Originalidad y coherencia
    Ser auténtico y original es algo que sin duda alguna te hará resaltar por encima de otras empresas, ya que sin duda te hará ganar puntos para quedarte en la memoria de tus clientes. Puedes fácilmente observar la gran variedad de productos con los que contamos para que rompas el modelo tradicional de regalos publicitarios y te atrevas a innovar otras posibilidades. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la coherencia es fundamental, y que el detalle para con tu cliente ha de adaptarse a sus gustos y se ubiquen en el contexto.
  • La manera en que seleccionamos el tipo de regalos publicitarios determina en qué forma será vista tu empresa. Por esta razón no dudes que es una gran idea apoyarte en una empresa como nosotros, porque somos capaces de darte respuestas oportunas y un servicio ante todo cercano. En este sentido, al solicitar nuestros servicios en merchandising para empresas, regalos publicitarios y artículos promocionales puedes tener la garantía de que trabajaremos de la mejor forma para que tus regalos promocionales cuenten con el mayor nivel de aceptación posible por parte de tus clientes, porque el reconocimiento de tu marca y la fidelidad de tus clientes es prioridad para ti, y para nosotros.