Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Portaminas Arandas

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Portaminas Arandas es una versión innovadora de un lápiz tradicional, sin necesidad de afilarlo mientras lo usa continuamente. Esto te permite concentrarte en tu trabajo sin ninguna interrupción. Con un simple clic en la parte superior del lápiz portaminas, puedes dejar que salga más mina del final para seguir escribiendo o dibujando. El portaminas también tiene una goma de borrar y un capuchón protector para la mina. Es ideal para las matemáticas cuando se escriben ecuaciones y se resuelven problemas, o para los artistas que hacen bocetos.

  • Selección de colores que incluye blanco, negro, rojo, amarillo y azul acentuados con detalles de agarre en negro (diseño bicolor).
  • Agarre cómodo para un manejo suave, que permite una escritura precisa y borrable para las matemáticas, los bocetos y más.
  • Minas de 0,5 mm con borrador y capucha transparente para protección. Puede borrar fácilmente algo si has cometido un error.
  • Método de impresión a todo color para campañas promocionales o de regalo - ideal para marcas de papelería y suministros de oficina.
  • Acabado suave y sólido - el diseño duradero soporta una amplia escritura y bocetos para el aula o para el ocio.
  • No requiere "afilado", simplemente haga clic en el bolígrafo para dejar salir más mina y continuar escribiendo, sin problemas.

Dimensiones del producto 15.1 cm | Ø 0.7cm
Peso 7

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar