Ten listo el maletín portadocumentos para tu próximo evento profesional

Este tipo de carteras es un incondicional de los negocios, un accesorio que lleva haciendo historia durante décadas y no decae. El merchandising esencial en las ferias y congresos. Aquel maletín de congresos promocional con el logo de una empresa farmacéutica impreso en él, ¿quién no lo ha tenido alguna vez en sus manos sin saber bien cómo llegó a tu poder?

Garantía de satisfacción

Tranquilo, estás cubierto por nuestra garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Entregas siempre a tiempo

Somos muy rápidos personalizando productos y trabajamos con las compañías de transporte más fiables

Estamos para ayudarte

Resolvemos todas tus dudas por teléfono, email, chat, Whatsapp y por donde haga falta

17 artículos

Mostrando 16 de 17

Maletines portadocumentos como material imprescindible para tus congresos profesionales

Nosotros aún recordamos a nuestros padres ordenando minuciosamente sus compartimentos antes de cualquier viaje o reunión importantes: bolígrafos, tarjetas de visita, bloc de notas, catálogos, papel de celo y el tipp-ex cuando era aún de pincel.

Desvelamos los secretos del éxito de los maletines portadocumentos a lo largo de los años. Hay que decir que de guardar blocs de notas y catálogos pasó hace tiempo a acarrear principalmente portátiles y que donde anda había celo o tipp-ex ahora van cables USB, pendrives y power banks; es decir, el maletín de congresos, del mismo modo que las bolsas de congresos, han sabido adaptarse a los tiempos.

Modelos pequeños y muy prácticos para uso diario, modelos más espaciosos y completos para viajes de negocios. Con materiales variados - rPET, poliéster, polipiel, cuero - todos con resistencia al uso y al desgaste: están hechos para durar. Con compartimentos interiores y bolsillos exteriores que aíslan y salvan de roces al ordenador portátil u otros aparatos delicados y que te ayudan a mantener el maletín bien organizado y todo lo que lleves en él fácilmente localizable. Por dentro están forrados habitualmente de poliéster y llevan sujeciones de velcro de refuerzo. Los hay también en forma de bandolera; es decir, son más alargados y cuelgan más que los clásicos modelos rectangulares de diseño horizontal. Casi todos llevan doble asa y cinta para el hombro, para que cada persona lo porte como más cómodo le resulte.

Lo bueno de estas carteras es que son atemporales y no estacionales; es decir, no dependemos de la campaña de navidad o de la de verano para poder obsequiar a tus empleados o clientes con ellos. Si eres organizador de eventos sabrás que de septiembre a julio es temporada alta de exposiciones, incentivos, reuniones y congresos por lo que cualquier momento es idóneo para equipar a los trabajadores de la empresa organizadora y/o asistentes invitados al evento con un maletín de esta categoría en el que además podrán guardar otros pequeños artículos de merchandising que completan el kit de del participante: bolígrafo, bloc de notas, calculadora, power banks… Tenemos muchas ideas para darte en esta materia.

Dada la variedad de modelos que hay, la respuesta es afirmativa, porque puedes encontrar maletines baratos que se ajusten a los presupuestos más comedidos o austeros y maletines de gama media o alta con costes más elevados pero igualmente tienen precios muy asequibles como artículos de promoción que son. Quédate tranquilo y elige un portadocumentos según tus necesidades y conveniencias: color, precio, capacidad, ocasión, funcionalidad. Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte o de enviarte una muestra física.

El logotipo puede ocupar un espacio amplio en estos artículos pues son grandes y permiten pantallas de impresión grandes consecuentemente. Desde un color a todo color e incluso láser para aquellos modelos que traen una placa metálica en la que poder grabar tu logo, una fecha conmemorativa u otro dato relevante. ¡Algunos de ellos incluso están diseñados para la sublimación!