Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Portadocumentos de viaje Konta

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Portadocumentos de viaje Konta está diseñado específicamente para los viajes y la comodidad en su uso. Con varios bolsillos interiores, puedes guardar tus documentos de viaje importantes, incluidos los billetes de avión y la tarjeta de embarque, guardados de forma segura y cómodamente accesibles cuando necesites acceder a ellos. Un regalo perfecto para promocionar agencias de viajes, compañías de cruceros, compañías de seguros, concesionarios de automóviles y muchos otros.

Estos portadocumentos también cuentan con una ventana de identificación en la que puedes colocar tu carné o pasaporte. Será claramente visible, y en lugar de intentar sacarlo de tu bolsa de viaje o de otro lugar, su diseño lo mantiene todo bien organizado, para que estés preparado para lo que sea. Además, los portadocumentos de viaje de Konta tienen una gran resistencia a la fricción y una larga vida útil gracias a su material de poliéster 600D. Esto hace que estos portadocumentos sean la elección ideal para viajar con su máxima calidad en cuanto a seguridad, durabilidad y comodidad.

Nuestro Portadocumentos de viaje Konta puede ser marcado para utilizarlo como un útil regalo publicitario. Presente la imagen o el nombre de su empresa en estos portadocumentos de viaje para utilizarlos como la forma perfecta de hacerse notar, y regálelos en las exposiciones de viajes para obtener el mejor resultado promocional.

¿Cuáles son las dimensiones del Portadocumentos de viaje Konta?
Estos portadocumentos tienen 275mm de largo y 140mm de ancho, el tamaño de viaje perfecto. Tienen un diseño delgado que les permite colocarlo fácilmente en el bolsillo o en el bolso.

¿Puedo comprar estos portadocumentos en diferentes colores?
Sí, usted puedes pedir varios colores. Tenemos verde, naranja, azul marino y rojo disponibles, y puedes mezclar y combinar estos colores en un solo pedido.

¿Cómo puedo personalizar estos portadocumentos de viaje?
Puedes imprimir el logotipo de tu empresa o personalizarlo con cualquier diseño que desees para hacerlo más especial. Podemos imprimir tu diseño en hasta 4 colores.

¿Cuáles son las características?
El portadocumentos de viaje Konta dispone de varios bolsillos interiores para guardar sus documentos personales y, además, de una ventana de identificación para facilitar su reconocimiento.

¿Cuál es la composición del tejido del portadocumentos de Viaje Kontas?
Estos portadocumentos están hechos de material de poliéster 600D. Se trata de un tejido muy utilizado en la industria de bolsos y carteras y es conocido por su resistencia y durabilidad. Es ideal para resistir las fricciones, el uso constante y los viajes bruscos en los que se manipula con frecuencia.

Dimensiones del producto 275 x 140 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar