Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Podómetro Barisal

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Hacer un seguimiento del número de pasos logrados cada día se ha convertido en una excelente forma de mejorar la salud física. Teniendo esto en cuenta, el Podómetro Barisal es un excelente artículo promocional para empresas relacionadas con la salud o con el ejercicio físico que se esfuerzan por obtener una mayor exposición de la marca. Nuestro método de impresión a todo color le permite utilizar este podómetro normal y convertirlo en un poderoso material de marketing para su marca.

  • Incluye una batería, de rápida instalación, listo para ser usado inmediatamente. El diseño de la batería hace que sea menos complicado en comparación con la carga y el mantenimiento de un cable.
  • Método de impresión a todo color utilizado para mejorar los colores y detalles de tu diseño. Esta práctica técnica permite a las empresas imprimir su logotipo/nombre en el podómetro sin límite de número de colores para una mejor visibilidad.
  • Sigue tus pasos, ayudando así a mejorar tu salud y a apoyar tu viaje hacia la buena forma física.
  • Con su diseño pequeño, compacto y portátil puede caber fácilmente en tu bolsillo sin estorbar. Llévalo contigo en todo momento cuando quieras registrar tus pasos.
  • Ideal para marcas de fitness o salud que buscan comercializarse. Regala los podómetros en grandes eventos sociales, exposiciones o incluso como complemento de una compra.
  • Fácil de reajustar para el día siguiente con un botón de un solo toque.

Dimensiones del producto 47 x 35 x 20 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar