Antiestrés personalizados

Artículos antiestrés personalizados para calmar tus nervios

Los antiestrés son unos simpáticos artículos que sirven para combatir los nervios estrujándolos sin compasión. Tenemos desde la típica pelota antiestrés personalizada, a originales modelos con coches, aviones, casas antiestrés, un bonito corazón antiestrés y hasta unos jugosos labios.

Garantía de satisfacción

Tranquilo, estás cubierto por nuestra garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Entregas siempre a tiempo

Somos muy rápidos personalizando productos y trabajamos con las compañías de transporte más fiables

Estamos para ayudarte

Resolvemos todas tus dudas por teléfono, email, chat, Whatsapp y por donde haga falta

18 artículos

Mostrando 16 de 18

Antiestrés publicitarios

Hay dos tipos de estrés: el positivo y el negativo. El positivo es aquel que nos mantiene alerta y activos y que nos da el suficiente empuje para ser proactivos, es necesario para ser supervivientes. El negativo es aquel que se pasa de la raya, el que hace que nos alimentemos mal, que se nos caiga el pelo, nos salgan granos, nos pongamos irascibles, perdamos el sueño. La sociedad está estresada en general y parece que esté de moda; nos encanta decir que estamos “super liados”, llenamos la agenda como si tener horas libres fuera pecado, en los trabajos el volumen nos desborda, salir a nuestra hora está mal visto. Quizás podamos decir que lo hemos trivializado cuando en realidad es un problema grave. Ese estrés nos lleva de la acción y el dinamismo a la ansiedad y a la desorganización.

El estrés se puede combatir de múltiples formas: un cambio de estilo de vida que incluya más deporte y tiempo libre, menos dependencia del móvil; terapia psicológica; tratamientos a base de masajes relajantes y práctica de yoga; medicina convencional en los casos más extremos y difíciles. El incontrolable estrés por el ritmo que te marca los eventos que contienen las agendas de empresa lo mitiga una pelota antiestrés personalizada, eso es un hecho.

Y luego están esas novedades que llegan desde las ciudades más modernas como Nueva York: beber Kava (no confundir con el cava catalán). El Kava es una raíz dada en el Pacífico sur, que convertida en polvo y mezclada con agua se ha convertido en la tendencia máxima de los after Works en la ciudad. Esta bebida que parece ser que sabe a rayos te anestesia la lengua, relaja y provoca euforia… No digáis más. Nosotros también lo hemos pensado.

Desde regalo empresas podemos colaborar un poquito a luchar ese estrés con el anti estrés personalizados que sirven para calmar nervios durante la jornada. Estamos seguros de que más de uno de vosotros ha pasado una reunión apretando un blandito anti estrés mientras pensaba que era la cabeza del jefe. Señores, es un anti estrés, no es un muñeco para hacer vudú.

Regalar antiestrés personalizados

En algún apartado de la web os habíamos mencionado el fidget spinner que encabezaba la lista de los artilugios más vendidos entre 2016 y 2017 y que a nosotros no conseguía relajarnos sino ponernos más nerviosos.

Los suaves anti estrés personalizables tienen divertidos diseños y son unos regalos publicitarios perfectos que no faltan en ninguna oficina que se precie. Lo bueno es que hay tipos de antiestrés personalizables perfectos para cada sector: antiestrés para farmacéuticas, antiestrés para agencias de viajes (globo del mundo antiestrés), antiestrés para aerolíneas (avión antiestrés), antiestrés para transportistas (camión antiestrés), antiestrés para médicos (enfermera antiestrés, doctor antiestrés), antiestrés para la construcción (casco antiestrés, regla antiestrés), antiestrés para deportes (pelota de fútbol antiestrés, pelota de rugby antiestrés). También existe el antiestrés con forma de corazón para los más románticos o para los más cardiólogos, el antiestrés en forma de gota, antiestrés en forma de bombilla, el dado antiestrés que te ayuda a tomar decisiones, el antiestrés en forma de casa e incluso el antiestrés con forma de fruta.

Son una opción de merchandising barato fantástico. No hay manos que se resistan a usar una bola antiestrés que esté colocada a la vista sobre cualquier escritorio. Las pelotas antiestrés tienen un área de marcaje generoso y permite que tu marca esté visible. Muy visible.

Ten en cuenta que las pelotas antiestrés personalizadas también pueden convertirse en fantásticos llaveros, multiplicando de esta forma la visibilidad de tu empresa por muy pocos €.

Aparte del antiestrés blando y suave, existen los antiestrés metálicos: las famosas bolas chinas conocidas por los nombres de Bolas de la Salud o Bolas Kung Fu Chio, que no son precisamente las que se usan para mejorar la salud del suelo pélvico. En China se usan desde hace más de un milenio y aunque no se ha comprobado su beneficio por la medicina occidental, ayudan a estimular la circulación, relajan, mejora la memoria y reduce la fatiga.

Estas últimas son un regalo de empresa ideal para clientes VIP. Las bolas metálicas suelen presentarse sobre una elegante base de madera o en una caja cerrada. Ambos materiales, el metal de las bolas y la madera de su soporte permiten una personalización con láser que las convierte en un regalo publicitario distinguido y darán a la mesa sobre la que se coloquen un toque original y refinado.

Los antiestrés promocionales son un producto sorprendente y original. Una agencia de publicidad puede apoyarse en ellos para crear divertidas creatividades para impresionar a sus clientes a la hora de inventar campañas de marketing impactantes. Existen tantos modelos diferentes de artículos anti estrés que cualquier empresa como la tuya encontrará el idóneo para imprimir en él su logotipo.

Los artículos antiestrés han sido fabricados en un material blando y sirven para poder ser estrujados y apretados con la mano sin que rompan. No hay que confundir con muñecos vudú. Se basan en el principio científico de que presionando repetidas veces un objeto con las manos obtenemos cierto grado de relajación. Esto es útil en entornos de tensión y también puede ayudar a la concentración apretando el antiestrés mientras buscas en tu cabeza la solución a un problema.

Disponemos de multitud de artículos antiestrés personalizables, desde los más habituales, como la bola antiestrés, el cubo o el corazón, a pelotas de fútbol antiestrés, casas, coches, doctores, unicornios y un sinfín de figuras que encajan para promocionar casi cualquier sector industrial o ámbito profesional. Si no encuentras el que buscas, dínoslo, porque ¡tenemos muchos más!

Todos los antiestrés promocionales que te ofrecemos en RegaloEmpresas pueden ser personalizados con el logotipo de tu marca para ser utilizados como regalo publicitario. Incluso podemos imprimir tu logo a todo color con impresión digital directa para un resultado soberbio.

Podemos conseguir muchos modelos de figuras antiestrés, pero si quieres que fabriquemos para ti uno absolutamente exclusivo, envíanos una imagen con tu idea y nosotros la convertiremos en realidad.

Podemos enviar tu pedido muy rápido. El plazo de entrega varía desde 3 a 15 días. Cuéntanos cuándo necesitas tu pedido y haremos lo imposible para cumplirlo.

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García