Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil Xede

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Ve al trabajo, vive una aventura, haz compras en los centros comerciales, visita la biblioteca y mucho más con la Mochila para portátil Xede, una gran mochila con un diseño delgado y divertidas combinaciones de colores.

¿El material es duradero?

La mochila para portátil Xede tiene una composición de poliéster 840D, que es increíblemente resistente y fuerte. Viene en una selección de 4 acabados de color distintos - rojo, azul, negro y beige - con un diseño bicolor que utiliza acentos negros en las aberturas de los bolsillos y en las correas. El acabado de la resistente construcción es un acolchado de cuerpo entero para una excelente comodidad.

¿Es una buena mochila de viaje?

Una de las características sutiles pero muy prácticas de la mochila para portátil Xede es su banda/correa para el trolley ubicada en la parte posterior. Puedes usarla junto con la barra del trolley, facilitando los desplazamientos en el aeropuerto o entre los lugares de viaje.

¿Cómo podría esta mochila beneficiar a mi empresa?

Una gran variedad de empresas pueden ser creativas en sus estrategias de promoción utilizando la mochila portatil Xede como un artículo de regalo personalizado para sus empleados, como un regalo publicitario para los clientes, o incluso como una forma de promover su negocio en eventos o conferencias. Ofrecemos servicios de personalización para poner la imagen de la mochila con la identidad de su empresa.

¿Puede caber mi portátil y otros artículos?

Sí, a pesar de su diseño delgado, en el interior del compartimento acolchado de la mochila Xede cabe un ordenador portátil de hasta 14" de tamaño. Además hay espacio adicional para más artículos como documentos, aperitivos y tu teléfono, cada uno sellado con un cierre de cremallera.

¿Las correas son ajustables?

Sí, otra de las características estrella de esta mochila para portátil es la posibilidad de ajustar las correas a tu gusto, lo que ayuda a que la experiencia sea exclusiva de tus preferencias.
Dimensiones del producto 28 x 38 x 6 cm
Peso 410

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.