Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para portátil con asas Kimon

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Buscas una mochila que tenga un aspecto clásico y urbano con un toque de viajero/"explorador"? La Mochila para portátil con asas Kimon logra esto perfectamente con un diseño de hebilla y cómodas correas para el hombro que hacen el viaje divertido, excitante y agradable.

¿Como son los compartimientos?

Hay varios compartimentos en la mochila para portátil Kimon que pueden contener todo lo indispensable, incluyendo un portátil de 15" y una tableta de 10" en su bolsillo interior acolchado. Tiene una gran variedad de otros bolsillos para mejorar la funcionalidad, lo que lo convierte en una verdadera experiencia de aventura. La parte superior de la bolsa se pliega hacia arriba una vez desabrochada y cabe una increíble cantidad de artículos en su interior, con dos asas superiores rígidas para facilitar su transporte. También hay un compartimento con cremallera frontal y lateral.

¿Viene en más colores?

La mochila de Kimon sólo viene en un único color negro. El diseño está pensado para todos los viajeros de negocios, ocio y trabajo, con una mezcla de estilo urbano y moderno.

¿Se romperá fácilmente o es resistente?

No, para nada. Todos nuestros productos están hechos con materiales de alta calidad, y esta mochila no es una excepción. Con su resistente diseño de poliéster 900D, esta mochila publicitaria resistirá prácticamente un sinfín de días de uso.

¿Es esta mochila para ordernador ergonómica?

Sí, la mochila Kimon tiene un acolchado ergonómico en las correas de los hombros y en la región de la espalda, asegurando que descanse cómodamente en tu cuerpo mientras la usas. Esto ejerce la presión de manera más uniforme a través de la bolsa, previniendo la tensión y el estrés en tus músculos.

¿Para qué sirve el puerto lateral?

El puerto lateral de la mochila para portátiles Kimon funciona como una conexión USB para el cargador de tu teléfono, así que puedes cargar tu teléfono mientras usas la mochila. Simplemente coloca tu powerbank (batería auxiliar) dentro de la mochila con la conexión del otro extremo, enchufa el cargador de tu teléfono, y ¡listo!
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.