Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador portátil Wymas

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador portátil Wymas es un accesorio excepcional para el ávido aventurero, viajero o trotamundos. Con una confección de lona de algodón prelavada, bolsillos espaciosos y un excelente acolchado, la mochila Wymas redefine lo que una mochila publicitaria puede realmente lograr.

¿Se puede comprar en varios colores?

Sí, la mochila para portátil Wymas viene en dos colores frescos de color marrón claro/beige y un tono azul/verde único. El estilo de moda es adecuado para adolescentes y adultos, y para una variedad de tipos de negocios.

Necesito una mochila apropiada para mis dispositivos. ¿Será suficiente?

Si necesitas una mochila para llevar tu tableta, portátil y otros artículos esenciales, no busques más allá de la mochila Wymas. El espacio dentro de esta mochila es increíble, con dos divisores acolchados que destinan espacio para un portátil de 15,6" y una tablet de 10,5". Llevará tus dispositivos sin problemas. Además, con los numerosos compartimentos laterales con cremallera y el bolsillo frontal con hebilla, también puedes llevar todos tus otros artículos, como cables, bolígrafos, cartera, pasaporte, documentos, botellas y más.

¿Esta mochila está acolchada para mayor comodidad?

Sí, esta mochila para portátil tiene la espalda y las asas acolchadas para un mejor confort. El acolchado también ayuda a mantener la durabilidad de la bolsa, ya que sostiene continuamente tus artículos día a día. Las correas del hombro también tienen una hebilla ajustable para fijarla a un tamaño determinado.

¿Puedo personalizar este diseño?

Puedes utilizar nuestros servicios de marcaje para personalizar la placa frontal de imitación de cuero con tu logotipo. La zona es discreta pero está colocada en la parte delantera, donde llama la atención de todos los que pasan. De esta manera, puedes usar la mochila como un regalo de empresa si lo deseas - o ¿por qué no darla como un regalo publicitario a tus empleados?
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.