Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador portátil Tarenim

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Mochila para ordenador portátil Tarenim es la mochila del futuro, con un aspecto fresco y urbano con elegantes bolsillos con cremallera y una estructura duradera para todas tus necesidades de viaje o desplazamiento. En otras palabras, un compañero elegante y práctico para cualquier estilo de vida.

¿Puedo meter muchos artículos en la mochila?

Si hay algo que más nos gusta de la mochila para portátil Tarenim, es su amplio interior que no compromete el aspecto elegante del exterior. Tiene múltiples bolsillos interiores, uno de ellos para un portátil de 13", y un bolsillo delantero con cremallera para almacenamiento adicional. Dentro de este bolsillo frontal con cremallera hay aún más ranuras para mejorar la funcionalidad, incluso para sus tarjetas y bolígrafos.

¿Qué tan duradera es esta mochila promocional para el uso diario?

La mochila para portátil Tarenim se puede utilizar todos los días sin problemas, gracias a su resistente construcción de polilamida 600D. Las correas acolchadas y ajustables para los hombros son cómodas para cualquier persona, y en la parte superior de la mochila hay un asa de aluminio, lo que aporta otra característica única e interesante a su estilo. Este asa es fácil de agarrar cuando se mueve en la marcha.

¿Dónde se imprimirá mi logotipo?

Si quieres personalizar esta mochila para portátil, puedes hacerlo con nuestros servicios de impresión que crean una imagen de marca para tus necesidades. Imprimiremos el logotipo o el nombre de tu marca en la parte delantera de la mochila donde sea más visible para el ojo humano, aumentando así el potencial para difundir la conciencia de la marca y conseguir más clientes. Esta impresión se realiza sobre el clásico color gris de la mochila, así que tenlo en cuenta cuando estudies la combinación de colores de tu logo.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.