Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila para ordenador Bridge

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

No hay una forma más fácil de moverse con tus cosas imprescindibles que con la Mochila para ordenador Bridge, especialmente si planeas llevarte el portátil contigo. Equipada con todas las características necesarias para darle la mayor comodidad y confort en los desplazamientos, creemos que te encantará este artículo promocional.

¿De qué está hecha la mochila?

Esta mochila para portátil está hecha con material jacquard 840D y poliéster de alta densidad 300D que ofrece una excelente protección para tus objetos de valor y una comodidad excepcional para tu cuerpo. El compartimento principal está forrado para mayor sujeción, con dos compartimentos acolchados adecuados para portátiles de 17" y tabletas de 10,5".

¿Cuánto podría caber en ella?

Con el compartimento principal, tres bolsillos frontales (con compartimentos interiores), un bolsillo lateral y un bolsillo lateral ajustable con un diseño elástico, ¡no hay mucho que no quepa en la mochila Bridge! Este práctico diseño te ofrece la mayor funcionalidad y una óptima organización a la hora de meter tus objetos en el interior. Y aún mejor, hay una salida de auriculares para aquellos que tienen auriculares no inalámbricos que evitan que se enreden.

¿Es ajustable?

Sí, esta mochila se puede ajustar con las correas del hombro. La espalda también está acolchada, con un sistema especial de soporte para la espalda diseñado para mantener la presión de la espalda, previniendo así el dolor y el malestar. Las correas también están acolchadas para una mayor comodidad, y hay una correa de transporte para el carro para los viajeros más resistentes. El tamaño total de la mochila es de 330 x 450 x 185 mm.

¿Viene en diferentes colores aparte del negro?

No, la mochila para portátil Bridge sólo está disponible en color negro. También tiene un sutil acento gris en el bolsillo delantero inferior.

¿Quién podría beneficiarse de esta mochila?

Podrías usarla tanto por razones personales como de negocios. Úsala para eventos promocionales, para aumentar las ventas, o para hacerla parte de tu tienda con la marca de nuestros servicios de personalización. O, personalízala con un nombre para convertirla en un regalo especial.
Dimensiones del producto 330 x 450 x 185 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.