Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mochila Laymen

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Elegante, práctica y fundamental, la Mochila Laymen es "llevada" por el estilo y la sofisticación. La mochila tiene un diseño exclusivo que puede ser personalizado con tu marca para convertirla en una idea única de regalo promocional. Pero más que eso, es una mochila diseñada para durar y satisfacer todas tus necesidades.

¿Para qué podría usar esta mochila?

Las mochilas han existido durante muchos años como una forma cómoda y necesaria de llevar lo esencial, como comida, agua, dispositivos tecnológicos (como ordenadores portátiles), ropa y cualquier otra cosa que quieras llevar con comodidad. Por eso es una idea de regalo publicitario tan buena, ¡porque es una opción práctica para que todo el mundo la disfrute!

¿Viene en otros colores?

Puedes comprar la mochila Laymen en rojo, negro, azul, azul marino o marrón chocolate. Elige el color que mejor se adapte a tus necesidades de marca o prueba una combinación para ofrecer la mayor variedad posible a tus clientes o empleados.

¿Es muy resistente la Mochila Laymen?

Para asegurar su durabilidad y funcionalidad, el Backpack Laymen tiene un diseño muy resistente. Está hecha de poliéster 600D, que proporciona una excelente resistencia al desgaste, así como a las condiciones climáticas extremas. Las asas también están reforzadas para su integridad, con correas acolchadas para los hombros y cremalleras duraderas.

¿Es cómoda de llevar?

El acolchado de la mochila Laymen proporciona una increíble comodidad para la espalda y los hombros cuando se usa. Incluso hay un compartimento interior acolchado que puede albergar portátiles de hasta 15", manteniendo tus objetos de valor seguros y protegidos de los movimientos bruscos. Además, las correas de los hombros son ajustables para adaptarse a la altura y el tamaño de cualquier persona.

¿Tiene varios bolsillos?

Sí, además de los bolsillos delanteros, también hay bolsillos y bolsas interiores que le proporcionan una mayor funcionalidad para satisfacer tus necesidades. Puedes usarlos para mantenerte organizado con tus bolígrafos, artículos de papelería, libros y otros artículos. Los bolsillos primarios se cierran con cremalleras para mayor tranquilidad.
Dimensiones del producto 29 x 39 x 19 cm
Peso 420

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.