Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Memoria USB Smart Twist

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Memoria USB Smart Twist. Pequeña memoria USB con un conector que aparece al girarla y desaparece con un nuevo giro. Disponible en blanco o negro, puede personalizarse por una o dos caras, según se prefiera. Elige qué impresión deseas y de qué capacidad (de 2 a 64 Gb) y aprovecha la originalidad de estas memorias USB para hacerlas llegar a cuantos más clientes mejor. Les estarás regalando un artículo moderno, útil y original. Por su mínimo espacio y peso, siempre la tendrán a mano, y por extensión, tendrán cerca también la información de tu empresa.
¿Aún no has elegido tu regalo de boda? ¿Quieres ser orginal y que tu detalle no se quede en la estantería como decoración más? Échale un vistazo a esta original memoria USB. Tus invitados y amigos la encontrarán curiosa. Puedes insertar la imagen que tú quieras de tu día e, incluso, guardar algunas fotos.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar