Mecheros de cocina publicitarios

Toda buena promoción empieza con la chispa de una idea

A pesar de que ya soy todo un as de las sartenes, aún resuenan aquellas sabias y cultas palabras de mi madre cuando era joven: “¡es que no sabes ni encender el fuego de la cocina!” Nada de aquello habría sucedido así si hubiera contado con estos mecheros de cocina promocionales. Ay, qué tiempos aquellos…

Enciende la llama de tus promociones con mecheros de cocina

Los mecheros de cocina personalizados son uno de los regalos de empresa más apreciados por su funcionalidad en el hogar. Un artículo publicitario ideal para generar una campaña de marketing discreta, pero en la que la imagen del logo o la marca estarán siempre bien visibles.

No sé por qué razón, pero a mí siempre me han resultado estéticos los encendedores de cocina. Tal vez sea por su característica forma alargada por cuyo extremo sale el gas y la llama, o porque gracias a ellos me he librado en más de una ocasión de quemarme con las tradicionales cerillas.

Un regalo personalizado muy práctico y funcional

Sí es cierto que como artículo publicitario tiene su tirón. Un regalo de empresa barato y muy práctico que no se queda en un simple objeto de propaganda más. El cliente que lo reciba lo agradecerá porque es de esos artilugios que a buen seguro usará en la cocina y hasta incluso fuera de ella. Aunque a su vez también sea de los que puedas perder más fácilmente si no lo dejas siempre en el mismo lugar.

Los mecheros de cocina personalizados tienen su utilidad incluso fuera de esta estancia. ¿No tienes fuego en un momento dado? Pues si tienes a mano un encendedor de este tipo, ya sabes. Un regalo corporativo de empresa realmente muy práctico y funcional, aspecto más que interesante para convertirse en algo más que un detalle publicitario.

En la superficie de estos mecheros para personalizar vas a poder insertar el logotipo o la imagen que quieras para promocionar la empresa. Hay espacio de sobra incluso para colocar la información que desees y lograr que sea bien visible por un buen espacio de tiempo. Porque si por algo destacan estos aparatos es por su durabilidad.

Mecheros de cocina personalizados para cualquier tipo de eventos

¿Y en qué contexto podemos situar un mechero de cocina promocional como regalo de empresa? Pues, a decir verdad, se me ocurren varios. Quedan muy bien, por ejemplo, para los clientes de un restaurante o un comercio de hostelería, para una tienda de barbacoas, en una empresa de cocina, e incluso hasta en una compañía de energía.

Prácticamente pueden dar mucho juego en cualquier evento, por lo que es un regalo publicitario barato muy tradicional. Un encendedor es un objeto muy práctico para usar tanto en la cocina como para dar fuego a la leña o a las brasas de una barbacoa.

Un regalo corporativo de empresa que es una magnífica alternativa a los mecheros de siempre. Tiene algo más de empaque y un carácter más práctico. Un artículo promocional que va mucho más allá de la mera publicidad, pero que va a resaltar durante mucho tiempo la imagen de tu marca. Así cualquiera aprende hoy a encender el fuego de la cocina, ¿verdad?