Juegos de mesa promocionales

Pon la promoción de tu marca a jugar con juegos de mesa personalizables

A las damas, al ajedrez, a las cartas, al dominó. ¿Quién no ha pasado horas y horas jugando a alguno de estos juegos de mesa de siempre? Muchos momentos de nuestra vida están asociados a ellos, por lo que resultan un regalo corporativo ideal para llevar la imagen de tu empresa a los clientes

Juegos de mesa como regalo publicitario

Una campaña de marketing a base de regalos promocionales de empresa es una muy buena idea para llegar a un público determinado. No obstante, es una acción que requiere de un poco de originalidad para que ese regalo deje una sensación agradable y que perdure en el tiempo.

Los juegos de mesa personalizados cumplen precisamente con ese carácter original, pero a su vez es un obsequio publicitario que llegará a toda la familia. No hace falta liarse mucho la manta a la cabeza. Puedes recurrir a los juegos de toda la vida, que a la postre son los más baratos, prácticos y divertidos y a los que casi todo el mundo sabe jugar.

Los mejores juegos de mesa personalizables para regalar

Aquí, precisamente, tienes juegos como el ajedrez, el dominó, las damas, el mikado, un futbolín, etc. Además, cuentas con cajas de juegos que incluyen varios en un mismo estuche para un regalo mucho más completo.

En cada uno de estos juegos de mesa promocionales se puede marcar fácilmente el logotipo o la imagen de la empresa para hacer publicidad. O si lo prefieres, también puedes insertar la información que desees a modo de regalo para un evento especial, ya sea una boda, un cumpleaños, una Comunión, etc.

Ni que decir tiene que cada vez que tus clientes jueguen, estarán recordando la imagen de tu empresa. Un regalo perfecto tanto para jugar en casa como para llevar de viaje o disponer de un pequeño rato de ocio en el trabajo.

Juegos de mesa publicitarios para todo tipo de situaciones

Y es que los juegos de mesa para publicidad se pueden utilizar en todo tipo de situaciones. En mi época de estudiante solía ir a una cafetería cerca de casa en la que te podías tomar un café mientras jugabas al dominó, a las cartas o echabas una partida de ajedrez.

Juegos de mesa corporativos que puedes ver también en cualquier bar o restaurante, en la sala de ocio de un hotel, en una ludoteca, en los espacios de juego para niños, etc. Hay un sinfín de posibilidades para regalar este tipo de juegos y hacer visible la imagen o el logotipo de tu empresa.

Puedes ver, por tanto, que este regalo corporativo no solo se ciñe a una campaña publicitaria en torno al mundo infantil. Lo puedes llevar a muchos otros ámbitos donde tendrá un éxito asegurado.

Lo más interesante de estos juegos de mesa personalizados es que sin duda vas a sorprender a quien lo regales. Un obsequio que se sale un poco de lo tradicional en este aspecto, a pesar de ser juegos de toda la vida.

Una manera muy original, simpática y efectiva de llegar a tus clientes y crear en ellos una sensación de cercanía e informalidad. La publicidad puede llegar de la forma que menos te lo esperes. Y con los juegos de mesa promocionales vas a proyectar un efecto duradero y muy visible.